cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendacion mica note 10 plus

(Tema creado el: 10-15-2019 05:24 PM)
2383 Visitas
alexval
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal comunidadad samsung queria que me dieran opciones de micas de cristal para el samsung galaxy note 10 plus, quiero algo que funcione bien la huella digital pero no tan caro porque fui a bestbuy hace unos dias y solo habia unas de 1000 pesos, si de preferencia me pueden poner link se los agradeceria muchisimo. Gracias
7 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
De hecho en ese precio están las micas que son compatibles con el sensor de huella, las más baratas no funcionan bien, me parece que es la Dome Glass la que funciona bien
Además creo que el Note 10+ es un dispositivo lo suficiente caro como para ponerle una buena mica
yo estoy por pedir la mía, no quiero que se me dañe mi Note 10+
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy Note
$1000 puede parecer mucho, pero te parecerá infinitamente más caro el costo de una pantalla rota/rayada.

Adquiriste un equipo costoso, no recomiendo escatimar para mantener tu inversión en el mejor estado posible.

Si aún así piensas que demasiado, te paso el tip que en algunos CAC telcel tienen y colocan protección de buena calidad a los teléfonos samsung, no son cristal, por el tema del sensor de huella y la curvatura, pero tienen más o menos buen aspecto. Deberían costar más menos la mitad de lo que tu mencionas. Yo las vi en CAC telcel plaza Parque Delta.

Espero poder haber sido de ayuda.
londere
Active Level 5
Galaxy Note
Hay varias en mercado como te comentan anteriormente lo importante es que sea de excelente calidad hay 1 en amazon que es con pegamento uv no se si funcione al 100 pero se ve de buena calidad yo por mi parte consegui en mobo una de marca puregear esta en 600 y solo tiene 2 detalles no lee muy bien la huella y es obio debido a que cualquier objeto aun que sea cristal interfiere en la lectura del ultrasonido y la segunda es el huequito que tiene es interno y segun sirve para que funcione el sensor pero me desespera a mi de forma particular espero haber ayudado saludos
Rafaviazcán
Active Level 5
Galaxy Note
te recomiendo mucho la marca dome glass, desgraciadamente por el costo del equipo. la calidad de muchas micas es feo. tiene pegamento solo al rededor y no rinde bien el touch del teléfono. o bien tienen agujero en pantalla.
pero la que te digo. yo la tengo instalada y va súper padre. vale la pena la inversión no te arrepentirás. es de las mejores si no es que la mejor que hay. solamente al instalar tienes que reconfigurar tu huella en pantalla, en youtube vienen los pasos para instalarla. si te sirvió el comentario o resolvió tu duda. puedes marcarlo en la casilla.
chabolay332
Active Level 2
Galaxy Note
y como se la pongo ?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola alexval!

 

Adicional a lo que te han comentado, puedes activar la sensibilidad táctil ingresando a Ajustes → Pantalla → Sensibilidad táctil y posteriormente verifica el funcionamiento del Galaxy.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Jacksito
Active Level 3
Galaxy Note
En Liverpool venden una que sale en 500 pesos y al menos en el S10+ he probado con distintas huellas y no me ha fallado.
0 kudos