cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo Galaxy Buds en la compra del Note 10 +

(Tema creado el: 09-26-2019 10:03 AM)
112 Visitas
GeorgeMonts
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenos días members, ¿alguno de ustedes tiene la experiencia de haber comprado el note 10+ con telcel y que no les hayan dado los Galaxy buds?

Les comento fui el sábado pasado y lo adquirí en plan  el ejecutivo no me mencionó dicha promoción aunque en la página de https://www.samsung.com/mx/offer/the-best-mobile-offers/ 
esta dicha oferta, según leo los términos y condiciones los cumplo y pues esta sujeto a una cantidad amplia, igual puede caber que se hayan agotado, pero pues supongo que deberían de mencionarlo los de telcel, en fin, me gustaría saber si a alguien más le paso, gracias.
Morfeow
Beginner Level 2
Galaxy Note
si tienes razón, pensé cuando puse publicar ya revisé la página, gracias.
0 kudos
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy Note
Yo adquirí mi Note 10+ en preventa en Telcel y efectivamente no me tocaron los Galaxy Buds, lo mas raro es que a los dos dias compre otro Note 10+ y mi sorpresa fue q a ese equipo si le tocaron los galaxy buds ... incluso en la factura vienen especificados con un costo de $0.00 pero solo en una de las facturas.
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
si, es muy ambiguo como lo esta manejando telcel, no es transparente e insisto afecta al usuario por no ser claros en el procedimiento y eso por consecuencia afecta a Samsung por que pues uno espera el regalo y así pues se convierte en una mala experiencia
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
a mi si me los dieron y no adquirí el móvil en pre venta, ve a reclamarlos porque la promoción dice que si te los deben de dar.
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
si claro así lo haré, gracias por tu comentario y que bien que a ti si te los dieron, de menos ya salió uno que si , jejeje
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
a ver no se confundan en la preventa fué una cosa, esta promoción aquí mencionada es por el lanzamiento del Note10 en Telcel al sacarlo en plan nuevo o renovación, no confundir el tema y efectivamente si los estuvieron dando pero en ciertos CACs a mi en Poza Rica, Ver. me dijeron que ni siquiera les habian llegado, pero tambien me quede con esa duda si posteriormente les llegarían y entonces poder ir con contrato en mano y que me los den....
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
pues lamento decirles que me puse a buscar mayor atención y creo que con esta respuesta del Twitter de telcel pues ya no tenemos oportunidad de reclamar a quien no nos lo dieron en su momento de compra, lo lamento y pues si algo no me gusta es que queda a CRITERIO del Cac , pero pues no modo, ojalá no hagan mal uso de esos regalos y los entreguen conforme a regla.
¡gracias a todos los que comentaron y a los que le dieron like!
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
yo adquirí mi note 10 plus en preventa con Telcel y si me dieron los Galaxy Buds, estoy muy feliz por eso, que lástima que no ha todos se los den ojalá reclamando tengan alguna solución
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
si es una lástima, que bien que a ti no te paso y puedes disfrutar del cel y de tu regalo, ya para la otra tenemos la experiencia de preguntar antes de
0 kudos
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Yo adquirí mi note 10+ el 15 de Septiembre en el CAC de Coatzacoalcos, y ni siquiera me dieron el contrato, la atención no fue buena y tampoco me comentaron nada de los Galaxy Buds 🤷‍♂️
0 kudos