cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Regalo Galaxy Buds en la compra del Note 10 +

(Tema creado el: 09-27-2019 07:03 PM)
219 Visitas
GeorgeMonts
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Buenos días members, ¿alguno de ustedes tiene la experiencia de haber comprado el note 10+ con telcel y que no les hayan dado los Galaxy buds?

Les comento fui el sábado pasado y lo adquirí en plan  el ejecutivo no me mencionó dicha promoción aunque en la página de https://www.samsung.com/mx/offer/the-best-mobile-offers/ 
esta dicha oferta, según leo los términos y condiciones los cumplo y pues esta sujeto a una cantidad amplia, igual puede caber que se hayan agotado, pero pues supongo que deberían de mencionarlo los de telcel, en fin, me gustaría saber si a alguien más le paso, gracias.
31 Comentarios
krono
Active Level 4
Galaxy Note
estoy en la misma situación
no me dieron los Buds
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
pues estuve en el chat de la página de telcel y me dijeron que regresé al cac con mi contrato y les pregunté, entonces iré el sábado, si me los dan, lo comento aquí gracias
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
Fuiste a checar siempre?
0 kudos
Danyboy666
Active Level 1
Galaxy Note
se supone que si, y son un color nuevo, color plateado al parecer
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
tampoco me los dieron, aunque ya los compre, pero en fin.
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
pues si cumples los términos y condiciones, ve al cac donde lo compraste, me acaban de decir que vaya y reclame a ver que me dicen, el sábado iré yo y lo que pase lo comento aqui
0 kudos
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
pues yo lo compre el 12 de septiembre y me dijeron lo siguiente: se agotaron, ya no tenemos galaxy buds, aunque puede que sea hasta agotar existencias pero igual pasare a preguntar nuevamente, por cierto pague 14mil en plan 5000 y ellos creo recordar que me habian dicho que solo era para los de preventa
0 kudos
GeorgeMonts
Active Level 6
Galaxy Note
si osea si era solo para preventa pero el link de la página que puse es como una segunda etapa para los que lo estamos adquiriendo
0 kudos
Galaxy Note
A mi si me los dieron , según yo solo los estaban dando en la preventa , no se si aun después de la preventa se estuvieran dando, y efectivamente me dieron los plateados
0 kudos