Hola querido sam_ta: Este año pude obtener cosas nuevas, como el redactor que me ayudó con mis trabajos académicos, dándole estructura y forma a los... Ver publicaci�n
Querida SAM_ta:Yo estudio Medicina y me ha sido de mucha utilidad la IA de samsung para poder organizarme en mis horarios de estudio, me gustaría el... Ver publicaci�n
Gente tengo un problema al abrir algunas apps en este caso juegos me saca de esas aplicaciones como por ejemplo clash royale pero al momento de jugar... Ver publicaci�n
Querida Sam_ ta:Este año Galaxy AI se volvió parte de mi rutina ayudándome a organizar mejor mis ideas, escribir notas, traducir información y editar... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprar un s24 ultra pero eh visto muchas reseñas donde se tiene problemas con la pantalla, el calentamiento y hasta la bateria se... Ver publicaci�n
Querid@ SAM_ta:Este 2025 ha sido un año increíble acompañado de todo mi ecosistema Galaxy. Mi Galaxy S23 FE fue mi oficina móvil, aunque tuve... Ver publicaci�n
Querida Galaxy AI desde que llegaste me hiciste la vida más fácil con lo de selección por AI, el poder borrar algo de la foto o el copiar y pegar las... Ver publicaci�n