Mientras la mayoría batalla con su IPhone para hacer zoom a Fangoria yo lo haría muy fácil con mi S25 Ultra Ver publicaci�n
El pequeño brote de una futura rosa 🌹 Ver publicaci�n
Hola, buenas noches! Algunos de ustedes de la nada de cierra el teclado y cuando tratas de abrirlo se vuelve a cerrar y asi como 3 veces por lo menos?... Ver publicaci�n
Pensaba que era algo mio, muchísimas gracias a ambos. Esperemos que se arregle este bug pronto🙇🏻♀... Ver publicaci�n
Tenia anteriormente un Galaxy A52 y dio mucha batalla hasta que se le empezó a inflar la batería, dure 5 años con el teléfono y me gustó mucho el... Ver publicaci�n
👏👏👏 bien por ti y Carlos daniel 👏👏👏 es un excelente dispositivo 🔥 el mejor 🔥 Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar, no se por que me aparece que mi cel tiene esta actualización si se supone que ya debe de llegar la One UI 8 Jajajajaj alguien... Ver publicaci�n
Qué información tienes en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software de... Ver publicaci�n
¿Cómo hago para que life360 verifique mi número? Ver publicaci�n
Intenta volver a instalar la app.Si persiste el problema, intenta conectándote a otra red o con dato... Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 52 | |
| 51 | |
| 38 | |
| 32 | |
| 29 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 148 | |
| 131 | |
| 121 | |