cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinstalar software

(Tema creado el: 04-13-2020 03:46 AM)
423 Visitas
RenéGM
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, ¿Cómo puedo reinstalar el software mediante odin? ¿Hay algún tutorial? Saludos!
13 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy Note
Te recomiendo este post, donde se explica cómo flashear el firmware de tu equipo, usando Frija y Odin. Importante: Este tutorial es para un S10+, tendrías que buscar tu modelo.

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...
0 kudos
RenéGM
Active Level 5
Galaxy Note
gracias amigo
0 kudos
RenéGM
Active Level 5
Galaxy Note
Buenas tardes amigo, tengo una duda, en algunos tumorales, indica el activar la depuración usb, es realmente necesario? Porque seguí este tutorial y no lo indica así. Pero me quedó esa duda.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No, el USB debugging no es necesario; tal vez por si quieres que se instalen los drivers...pero en el proceso no es util.

0 kudos
RenéGM
Active Level 5
Galaxy Note
gracias amigo y una última pregunta, odin debo ejecutarlo con click derecho y ejecutar como administrador? o solo con doble clic?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Es bien facil, lo difícil es ponerlo en modo Download 🤣 ...pero porque quieres hacerlo con Odin? Tan dañado esta? Smart Switch también te puede reinstalar el software.  Odin es sencillo, sigue el link al tutorial que te dieron, yo lo seguí porque esta bien explicado. Si lo vas a usar, de una vez cambiate al firmware MXO, el libre. Sigue los pasos; NO QUITES EL SIM.

 

0 kudos
Galaxy Note
En youtube hay muchos amigo el que dice Rulo92 yo en una ocasión lo cambie con ese tutorial y si no en youtube hay muy buenos
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy Note
te dejare el link de mi video donde explico todo
0 kudos
RenéGM
Active Level 5
Galaxy Note
te lo agradecería mucho
0 kudos