Luisfe
Beginner Level 2
Hola. Desde hace un par decsemanas, cada vez que reprodusco música en mi Note 8 - ya sea a través del equipo, con audífonos, en el auto o con bluetooth -  las canciones se cortan, cuando la pantalla se pone en **bleep** (en descanso). Que puedo hacer para evitarlo? Gracias. 
6 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @Luisfe

 

Nos podrias indicar ¿Que aplicación utilizas para reporducir música?

 

Saludos

Responder
Cargando...
George2019
Beginner Level 2
mp3
Responder
Cargando...
Luisfe
Beginner Level 2
spotify, play musica y stingray music.
Responder
Cargando...
johnnyGOOD
Active Level 7
yo que que paso primero un ejemplo yo usaba el Spotify cuando me apareció un anuncio de que esa aplicación está usando demasiada batería PS dio una opción de DETENERLA i para que desaparezca esa opción de alto consumo de batería tenia que darle en DETENERLA y cuando haces eso la aplicación empieza a fallar ya que cada ves que escucha música y apagaba la pantalla se cortaba la musica tenía que encender la pantalla para que reproduzca
Responder
Cargando...
Highlighted
XXX69
Beginner Level 2
Ve a cuidado del dispositivo, entras a batería, allí buscas la aplicación que se te bloquea, le das click y le quitas la opción de suspender aplicación cuando no esta en uso.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola nuevamente @Luisfe

 

El inconveniente reportado se debe a que en tu terminal y versión de Android estos ajustes se han optimizado para ahorrar el máximo de batería por lo que algunas aplicaciones son restringidas para uso en segundo plano. Esto hace que tengan limitaciones como acceso al uso de datos móviles o su funcionamiento con la pantalla bloqueada por un tiempo prolongado.


Para solucionar este impase realiza los siguientes ajustes para evitar este ahorro de batería, ingresa a: Ajustes >> Aplicaciones >> Seleccione la aplicación deseada >> Batería.


Dentro de este menú, activa la función "Permitir actividad en 2do plano", luego ingresa al apartado "Optimizar uso de batería", ya dentro pulsa sobre la opción "No optimizadas", selecciona "Todas" y busque la aplicación nuevamente. Si ves que la aplicación que se encuentra activada, desactívala para que el sistema operativo permita todas las funciones.


Repite el mismo procedimiento con las aplicaciones que deseas utilizar con la pantalla bloqueada o las que utilicen datos móviles pero seleccionando el apartado correspondiente.

 

Saludos

Responder
Cargando...