cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reproductor de musica

(Tema creado el: 02-23-2020 09:46 PM)
591 Visitas
cochobiz
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
     Saludos a todas y a todos.
     
     Espero alguien me pueda apoyar en relación con el reproductor de música que viene actualmente en todos los equipos recientes de Samsung en estos momentos yo cuento con un A70 es un gran equipo por cierto, resulta que las anteriores versiones manejaban el fantástico efecto de SALA DE CONCIERTOS y esto a sido sustituido por el nuevo Dolby Atmos, entiendo la parte en donde la industria y la tecnología deben imponer marcas pero con todo respeto es mejor el efecto ya citado de los anteriores reproductores de musica y por lo mismo sigo manteniendo mi S6 edge y mi Note 8.

     Agradeceré si alguien me puede ayudar para descargar versiones anteriores del reproductor de música que como ya he dicho es superior al actual.
     
     Un gran abrazo 
     
6 Comentarios
Noelito
Active Level 5
Galaxy Note
Lo que se me ocurre que podrías hacer, sería buscar un apk del reproductor qué buscas y así instalarlo en tu equipo, o buscar un reproductor de terceros qué cuente con el efecto qué buscas.
0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Galaxy Note
las APK de reproductor Samsung se actualizan casi de inmediato y no es posible mantenerlo con el tan codiciado efecto, tuve comprar el reproductor Omnia Premium funciona muy bien con mis carpetas de música de Samsung pero tristemente no es compatible con Spotify
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy Note
no se pero cada quien los gustos de sonido pero yo me siento muy agusto con el que trae el sonido es más claro que antes 😊
0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Galaxy Note
De acuerdo con los gustos, pero el efecto de sala de concierto es sublime.
👍🏻
0 kudos
Noelito
Active Level 5
Galaxy Note
A mi aun me aparece la opción de sala de concierto, solo hay que desactivar el Dolby atmos de los ajustes del reproductor para que se habilite ese opción, no había caído en cuenta ya qué solo uso la aplicación de Spotify
0 kudos
cochobiz
Active Level 3
Galaxy Note
En mi Note 8 tengo Dolby Atmos y el efecto Sala de concierto pero en mi A70 unicamente Dolby Atmos.

👍🏻
0 kudos