cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resistencia del cristal

(Tema creado el: 10-27-2019 09:04 PM)
174 Visitas
Méndez
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Muy buenas comunidad, quiero saber ¿Que tan resistente es el material de construcción de un celular? Tengo la Note10+ y ase 3 días que lo uso sin funda, eso si, cuidándolo demasiado, pero quiero saber ¿Que tan resistente es el aluminio y el cristal por delante y por detrás? ¿Es fácil que se raye al meterlo y sacarlo de la bolsa del pantalón?

Espero que tengan una buena noche.
0 kudos
5 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy Note
acaban de postear un video unos comentarios abajo checalo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Siempre se rallará por más cuidadosos que seamos ya que el polvo que hay en el ambiente está compuesto de muchas partículas con diferentes niveles de dureza y es así como se forman los pequeños arañazos que se ven a contraluz.
Si usas una funda será común que con el tiempo los bordes se comiencen a rayar ya que el polvo se acumulará dentro de ella.
Yo por lo general casi diario lavo la funda de mi S10+ y utilizo un paño suave con alcohol para retirar la suciedad y limpiar el equipo.
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
🙄🙄🙄
0 kudos
Méndez
Active Level 6
Galaxy Note
¿Mipc hay algún problema?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Méndez😃

 

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.

 

Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla, hay muchas opciones, sólo considera que los cristales templados pueden reducir la sensibilidad de la respuesta de la pantalla.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!