cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rom oficial note 10+

(Tema creado el: 09-15-2019 11:08 PM)
2665 Visitas
LzzyWolf
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, he intentado buscar la rom libre de México, ¿Alguien sabe dónde la puedo encontrar?
Otra pregunta, ¿saben qué página es buena para liberar un celular de Telcel? Para que sea libre. 
19 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy Note
para la Firmware es en la pagina de Sammobile, solo ingresas tu modelo y buscas Unknow MXO, para liberar creo debes hablar a tu compañia para que te liberen el equipo
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos
jnmoran
Beginner Level 2
Galaxy Note
entro pero ninguna me dice MXO , solo de que compañía, como le haré para encontrar la que está limpia de operador?
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, para descargar el firmware de MXO, puedes descargar la aplicación samfirm en tu pc, espero haberte ayudado
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Así es, para descargas más rápidas que sammobile puedes utilizar programas como samfirm y/o frija.
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias
0 kudos
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
¿Cómo funciona el samfirm? Ya lo descargué pero siempre lo he descargado desde el sammobile
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Recuerda que liberar puede ser para 2 cosas diferentes

1.- Para uso con tarjetas SIM de cualquier compañía telefónica.
2.- Firmware libre de compañías (sin logos, tonos, apps, etc).

Te recomiendo que tengas cuidado al realizar el cambio de rom ya que la región se podría cambiar a una incorrecta y no podrías usar correctamente los servicios de Samsung.

También te sugiero que lo hagas en una laptop para tener el respaldo de la batería en caso de que se fuera la luz a mitad del flasheo.

¡Te deseo suerte en el proceso! 😁👍🏻