cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rom

(Tema creado el: 08-07-2019 10:10 AM)
461 Visitas
chirrin007
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note

 

Screenshot_20190807-100215_Settings.jpg

 

Hola buenos días!!

Ayer cambié el ROM a mi celular por la MXO era telcel, pero así quedó.

Y ahora en la opción de Samsung members no me sale el apartado de comunidad,  y otras opciones de la misma aplicación.

Que solución hay, saben?

Saludos!!

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
rodo879
Active Level 4
Galaxy Note
si bro ami tambien me paso lo mismo con mi celular al cambiar a mxo y asi se quedo con el rom te paraguay.
lo que hice es despues de que cambiastes agas un reinicio de fabrica creo que al prenderlo te da un mensaje de que lo reinicies de fsbrica para disfrutar de las opciones de tu cuiudad algo asi

lo que tienes que hacer es un reinicio de fabrica y lla te aparecera la rom oficialmente de mxo bro espero t te sirva mi opinion

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
rodo879
Active Level 4
Galaxy Note
si bro ami tambien me paso lo mismo con mi celular al cambiar a mxo y asi se quedo con el rom te paraguay.
lo que hice es despues de que cambiastes agas un reinicio de fabrica creo que al prenderlo te da un mensaje de que lo reinicies de fsbrica para disfrutar de las opciones de tu cuiudad algo asi

lo que tienes que hacer es un reinicio de fabrica y lla te aparecera la rom oficialmente de mxo bro espero t te sirva mi opinion
Hero777_
Active Level 7
Galaxy Note
Hola También puedes intentar introducir la marcación *#272*(imei)# y se te abrirá un menú para seleccionar el csc de mxo
0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note

Puse el código pero me salió esto.

Serviría restaurarlo de fábrica?Screenshot_20190807-104328_Phone.jpg

 

0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy Note
reinicia el telefono y vuelve a intentarlo
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Haz lo que te comenta Rodo, lo de la marcación con el IMEI no siempre sirve
Hero777_
Active Level 7
Galaxy Note
y si no te vuelve a funcionar, lo mejor sera que vuelvas a instalar la rom
0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note

Y recomiendan restaurarlo desde ajustes del celular, reiniciar valores predeterminados o la opción de apagar el teléfono y volumen arriba-bixby y botón de encendido y wipe data/Factory reset

0 kudos
rodo879
Active Level 4
Galaxy Note
no bro es mejor hacerlo restaurarlo a valores preterminados desde ajustes es mas recomendable llo asi lo hice bro como te digo y ya te sale la rom de mxo
chirrin007
Active Level 5
Galaxy Note
ya quedó!! muchísimas gracias!!!!
0 kudos