cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rumores Galaxy Note20 y Unpacked 2020

(Tema creado el: 07-26-2020 11:55 PM)
222 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Bueno, estamos a unos días del lanzamiento del Note20 y hay muchos rumores de lo que nos prepara Samsung con el Note20 y el Unpacked.

1. Va a ser el primer dispositivo con Gorilla Glass 7, en la pantalla y la parte posterior. Gorilla Glass 7 es mas resistente y se dice que el dispositivo puede soportar un caida de casi 2 metros.

2. Puede ser el primer dispositivo compatible con el Microsoft Project xCloud, que nos permitirá jugar desde nuestro dispositivo juegos de Xbox (Se va a requerir tener Game Pass) y usar un control Xbox Bluetooth.

3. El Galaxy Note20 normal, por decirlo así, será la versión lite, ya que contará con una pantalla flat / plana y no la pantalla edge o curva que conocemos desde el Note7.

4. Mejor lector de huellas digitales, tendrá en lector de huellas digitales más grande lo que permitirá que desbloquees tu dispositivo más fácilmente. En mi caso esto me gustaría mucho, porque tengo muchos problemas para desbloquear mi Note10.

5. Nuevos colores, el Mystic Bronze ha llamado la atención de mucha gente en los leaks y videos que ha presentado Samsung. Desaparece el Aura Glow, hasta ahora mi color favorito del Galaxy Note.

6. Como paso con el Galaxy Z Flip 5G, que se anunció esta semana y sorprendió a los medios de comunicación, la semana próxima se espera que Samsung anuncie un nuevo producto, no va a ser parte del Unpacked, se rumora que va a ser un Wearable, posiblemente sea el Galaxy Watch 3.

7. Wireless DeX viene, si han usado DeX en su Samsung esto le puede interesar, según los rumores ya no se va a requerir un dongle o gadget para conectar los Galaxy con una pantalla o TV para poder usar esta función. Habrá que estar pendiente como funciona.

8. Los precios del Note20 puede ser iguales a los precios de los Galaxy Note10, este es el rumor que más me gustaría que fuera cierto. No me gusto el precio del S20 Ultra, un poco arriba de mi presupuesto.

Les comento de nuevo, son rumores asi que no sabremos nada en concreto hasta el 5 de Agosto.

Y ustedes Members, ¿Qué les gustaría ver en el Galaxy Note20?? 


Saludos.

4 Comentarios
luisitoo
Active Level 5
Galaxy Note
que venga con snapdragon 865+ no nos gusta el exynos entiendanlo
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Estaría genial, de verdad.
Es una lastima que cobren un precio alto por un dispositivo con Exynos.


Saludos.
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
lo peor de todo es que hay un rumor muy fuerte de que vendrá con el exynos 990
el mismo de los S20
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Cierto, esta muy fuerte ese rumor, que ya no van a ofrecer el 992 que esta un poco más decente.
El Note20 para EEUU, China y Corea va a tener el Snapdragon 865+.


Saludos.
0 kudos