cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S Pen Note 10 +

(Tema creado el: 10-01-2019 05:12 PM)
878 Visitas
MikoApple
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola Amigos, para preguntar si es normal que el S Pen sobresalga tanto del Note 10 +, no lo había notado y en mi Note 9 no sobresale de esa manera. 
Saludos. 

image


8 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
debe de sobresalir lo mínimo...pero no tanto como el tuyo...te recomiendo mejor vayas a Samsung Store y que lo chequen pues esta en riesgo que le pueda entrar agua o algo o que tenga algo atorado y eso haga que no entre al cien el S Pen

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
Miguel423
Active Level 9
Galaxy Note
Sacalo y revisa que no se haya metido una pelusa o una basura pequeña, a mi me sucede algo asi pero con la entrada de los audifonos de 3.5mm al meter el conector no entra completo y ya me fijaba y habia pelusa del pantalon y esa facil de sacar con un palillo, pero el espscio era mas pequeño, ahora si la basura esta al fondo de la entrada del spen si tendra que revisarlo un tecnico porque ellos tienen herramienta necedaria.

Pero como menciona Arturo, llevalo a una samsung store o con tu operadora para qje un tecnico lo revise ya que no debe sobresalir tanto.

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solución 😁
joselito
Active Level 4
Galaxy Note
la spen tiene un click, quiza debes darle un click para que quede totalmente adentro, algo simple pero puede que no te hayas fijado.
MikoApple
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias Amigo, normalmente hago ese click antes de ingresarlo al teléfono.
Creo que mejor lo llevaré a una Samsung Store.
gracias.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
quizá tenga algo atorado en la ranura o alguna falla, pero lo recomendable es llevarlo a un centro de atención quizá sea algo más detallado
0 kudos
sury
Active Level 5
Galaxy Note
Te recomiendo que lo cheques porque a mi no se me ve así en lo absoluto, cuando lo metes tienes que hacer un clic, puede ser que falta que lo empujes un poco más o si ya es todo, pues si sale mucho. Revisa que no tenga algún objeto dentro que obstruya el S Pen.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola MikoApple!

 

Te sugerimos que no realices una presión excesiva para intentar ingresar el S Pen, ya que puede afectar al dispositivo, por favor acude a nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda haznos saber. 

 

¡Saludos!

wlady5791
Beginner Level 2
Galaxy Note

Como lo solucionaste....tengo el mismo problema con mi note 10

0 kudos