cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen no escribe en pantalla

(Tema creado el: 10-25-2019 02:35 PM)
2071 Visitas
JohnMisael
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Gente, a alguien le ha pasado que el s pen deje de escribir en la pantalla de la nada? Osea me marca el puntero y todo pero no escribe, si lo pongo muy de costado si raya, ya le cambie las puntas y nada.
0 kudos
14 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
uhmmm revisa en sensibilidad tactil de la pantalla y ahhh y lo más probable es si le has puesto protector de pantalla??
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note
ni uno ni el otro 😕
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note
no le puse protector, el casé no tiene imán, la sensibilidad está bien, si activo la sensibilidad con guantes Y todo nada
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
entonces el problema de la pantalla
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
la pantalla no reconoce el spen o en todo caso revisa en las opciones del SPEN derrepente has desactivado la escritura en pantalla
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note
no creo porque si pongo el spen de costado me raya un poco
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
pucha ahí si me agarraste xk acabo de usar el mio y me va bien pero nose como poder ayudarte ante todo lo que te dije
0 kudos
JohnMisael
Active Level 3
Galaxy Note
si, incluso llame a soporte y me dijeron que el ese s pen tiene solo garantía de 3 MESES!!! y uno nuevo esta poco más de 50$, no me parece, encima se ve fragil
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
bueno bro si quieres comprar cada parte de un equipo te va a costar más de lo inusual siempre es así aunque es injusto el precio pero así es pero hablamos de piezas originales si quieres genérica PS puedes encontrarlo en lugares de mala muerte y aunque baratos pero supongo que eres de usar el spen muy seguido por tu trabajo ???
0 kudos