Hola. Tengo un Samsung s23 ultra y anoche note que en mi WhatsApp se congelaban los stickers solo para mí y quise arreglar y desinstale WhatsApp y... Ver publicaci�n
Que raro pero te mando la liga a ver si asi te permitehttps://play.google.com/store/apps/details?id=... Ver publicaci�n
Ya esta la actualización del parche de seguridad para el a 56, esperemos que con este parche se estabilice lo de la batería en one ui 8.5. Ver publicaci�n
Hola amigos ya me llegó la actualización a one ui 8.5 pero tengo una duda tengo WhatsApp en mi carpeta segura pero lo tengo como dispositivo adicional... Ver publicaci�n
No importa que ajustes modifique en Theme Park, las letras en las tarjetas de zonas horarias que están de noche no son legibles. Solo sucede al... Ver publicaci�n
Hola, Members 👋🏻Sé que puede parecer muy pronto para hablar de la próxima generación, pero la emoción me gana. Como superfanático de... Ver publicaci�n
Tenemos 8.5 en el Samsung Galaxy A55 5g en operador México. Ver publicaci�n
Se vería mucho mejor esta imagen con unos samsung buds que con los airpods pro Ver publicaci�n
Buenas noches, hay una actualización de Google Play!!Saludos!! ✌🏼 Ver publicaci�n
En lo que arreglo la cámara de mi S25 Ultra 🫠 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 351 | |
| 319 | |
| 232 | |
| 191 | |
| 184 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |