cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Dex en smart tv

(Tema creado el: 09-13-2019 08:59 AM)
2424 Visitas
Cesaroyervides
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Galaxy Note 10 y quiero utilizar el Samsung dex en una smart tv. Ya conecté un cable micro USB entre ambos dispositivos pero no me aparece nada ni en la pantalla ni en el celular. No sé si deba poner como fuente algo especifico (HDMI, USB u otro) o descargar algo. Saludos 
6 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. No estoy seguro pero no hace mucho vi el análisis de un Note 10 y ahí mencionaban un detalle, que si querías usar un adaptador genérico de USB C a 3.5 para conectar unos audífonos el teléfono no lo reconoce, que solo al usar un adaptador de Samsung. Puede que en el caso de la función Dex sea lo mismo y si no se usa un cable "original" Samsung no se pueda usar el modo Dex. Ojalá otro usuario que tenga el Note 10 pueda desmentir o confirmar lo que comento para salir de dudas. Saludos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Trata poniendo como fuente HDMI; de hecho la Smart TV tendría que reconocerlo por si misma. Hazlo manual esperando funcione.
0 kudos
londere
Active Level 5
Galaxy Note
Requieres el accesorio dex o un hub usb c el cual contenga hdmi solo funciona por ese medio saludos
chynti
Active Level 4
Galaxy Note
Yo utilizo mi s10 en una smart tv con un adaptador hub usb c a HDMI... y es genérico; funciona al 100. Saludos.
rgarza
Beginner Level 3
Galaxy Note
que hub usas? tengo un note 10+ y ningun hub me ha funcionado bien, incluso creo que me dañonel telefono
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Me parece que la función del note para que funcione por USB es únicamente con un equipo Windows ya sea sobremesa o laptop ya que de otro modo necesitas USB-c a HDMI
0 kudos