cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Buds

(Tema creado el: 10-10-2019 12:09 AM)
219 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola

Adquirí mi Samsung Galaxy Note 10 plus y no me dieron los auriculares por falta de stock. 

Hay alguna forma de obtenerlos? El año pasado hice un registro en una página y en el Note 9 me llegó 1 mes después por paqueteria un teclado inalambrico y un cable HDMI. 
6 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Que tal Betitogc2:

Si, muchos usuarios no alcanzamos buds por falta de stock en Telcel, seria bueno que Samsung haga algo al respecto como la promoción que mencionas en Note9, que te registrabas y te llegaba el teclado y el DeX.
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Sí, deberían de hacer eso, porqué en Telcel supuestamente ya no alcancé.

Vi qué tu cámara del Note 9 también fallaba, ya sabes el sonido extraño y el temblor, tuve el mismo problema y así lo entregue en Telcel Up, ¿tú qué hiciste?
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
oye disculpa en Telcel UP das tu equipo y aparte pagas la diferencia por el equipo nuevo? ó das tu equipo y te lo toman como parte de esa diferencia? ó das tu equipo y ya no pagas nada y recibes el otro? como funciona? disculpa, Gracias
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy Note
LAANDRADEC solo entregas el equipo en buenas condiciones y listo te entregan el otro sin dar un solo peso así llevo haciéndolo 4 años
0 kudos
betitogc2
Active Level 3
Galaxy Note
Entregas el puro equipo, sin caja ni accesorios, ellos revisan que esté en buenas condiciones, que todos los botones funcionen y te hacen el cambio por uno nuevo.

Yo inicié con la Note8, la entregué y me dieron la Note9, la entregué y me dieron la Note10+, en este caso pagué $1,000 extras. Es un cargo administrativo, en mi caso no aplicaba si entregaba la Note9 por la Note10, pero como le traje la Note10+, me hicieron ese cargo.

Telcel up es un seguro con Surion, Pagas tu renta mensual, más el seguro, más la diferencia de tu equipo a 24 meses, pero al cumplir 1 año 1 día, renuevas plan y te dan equipo nuevo entregando el anterior.

Yo digo que si conviene, pago $1,560 mensuales. Al año son $18,720 y todo el año traigo datos. 5Gb por promoción son 5Gb más. Y la seguridad de tener el equipo protegido, obviamente pagando deducible del 30 o 40% según el siniestro.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola betitogc2!

 

Lamentamos la situación, sin embargo la disponibilidad de los accesorios de alguna promoción, depende de la tienda en la que fue adquirido el Galaxy. Te sugerimos que puedas acudir al lugar de compra para verificar esta situación.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te apoyamos. 

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos