cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Home??

(Tema creado el: 08-06-2020 05:29 PM)
364 Visitas
JuanMV
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hace ya dos años que se presentó el Galaxy Home, el altavoz inteligente para la casa que llegaría con Bixby integrado y sonido AKG, después de retrasos por parte de Samsung y una pequeña beta de la versión mini en Corea ya no se supo nada...
¿Alguien aquí sabe algún rumor o dato sobre este dispositivo?
Yo en lo personal tenia planeado jubilar a mi Alexa para integrar uno de estos a mi casa, sobre todo porque el sonido AKG se me hace espectacular pero parece que nuestro querido Samsung ya lo enterró en el cementerio de cosas que no serán lanzadas. ⚰💔
Cada que hay un unpacked estoy ahí sentado frente al televisor esperando a que anuncien su llegada...
image


image


3 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy Note
Recuerdo que lo anunciaron junto con el Note 9 🙃🙃
Galaxy Note
Tal vez ya no saldrá.
He visto que tanto en televisores y barras de sonido recientes de Samsung, ya puedes elegir si quieres a Alexa o a Bixby como asiente personal. Y cumplen la función de lo que hubiera sido el Galaxy Home.

Al igual que tú, yo también esperaba la llegada de este producto. Pero quién sabe que pasó...
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Ya lo habían anunciado según eso, ya iba a salir a la venta. Pero no creo que salga a la venta, Bixby no ha avanzado mucho por lo que veo difícil que anuncien pronto este altavoz