cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Telcel, sin accesorios.

(Tema creado el: 10-08-2020 05:18 PM)
265 Visitas
betitogc2
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos.

Acabo de adquirir mi Note 20 Ultra en Telcel y vino sin el adaptador USB, las puntillas del SPEN ni la pinzas para retirar las puntas. Tampoco traía la típica funda de silicon, pero no estaba seguro si esa venía incluida.

Lo compré en el CAC TELCEL San Angel, (Av. Insurgentes Sur 2105, Esq, Avenida de la Paz, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México).

El telefono lo abrieron frente a mi, yo vi como rompieron los sellos con la navaja, al notar que faltarán los accesorios antes mencionados, le comenté al asesor y éste muy amable fue por otro equipo y vaya sorpresa para ambos fue ver que tampoco tenía ni las puntillas ni el OTG de USB C y cabe mencionar que también le rompió los sellos.

¿Alguien más presentó la misma experiencias?
¿Alguien que lo haya comprado con Telcel que le haya llegado completo?

@Samsung, ¿hay que ir por esos accesorios en algún lado? 

Saludos
6 Comentarios
Luiche76
Active Level 7
Galaxy Note
La nueva normalidad de Samsung, más caros menos contenido... ni hablar de la memoria RAM
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ha ha ha ha. Ahora son mas caros, no traen accesorios y hasta especificaciones peores. Están matando la linea Note para presentar a los foldables como los verdaderos Premium. (En otros países ni audífonos!)
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola betitogc2 tu equipo ahora viene tal y como lo recibiste, desafortunadamente ya no incluye la tipica funda de tpu ni puntas ni la herramienta extractora tampoco, para confirmarlo en la caja en las letras pequeñas de el contenido te describe exactamente lo que debe incluír ya las fundas y accesorios correrán por cuenta de el cliente por mas triste que eso suena. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Así vienen ya los nuevos Galaxy, el Note siendo el primero...lo más seguro es que a partir del Note20 todos los Galaxy vengan de esa forma.

Ya sea que lo compres en la Store o a través de alguna compañía telefónica, vienen así 😪
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Muy mal por parte de Samsung.
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
Samsung tomando la misma normalidad que Apple.🙄
0 kudos