cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy Note 9

(Tema creado el: 06-19-2019 11:44 PM)
159 Visitas
Lemus87
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas, el dia de hoy como de costumbre usaba mi galaxy, cuando de repente pude darme cuenta, de que aparecio una linea rosa muy muy tenue en la parte superior derecha debajo de la camara frontal, 1 pulgada aprox. me gustaria saber si samsung me reemplazara mi telefono, por este defecto que por suspuesto es de fabrica puesto que no eh tenido caidas de mi telefono, adquiri el note 9 en noviembre 2018, uno compra samsung por su calidad y resultan este tipo de cosas desagradables espero respuesta Samsung. Es la primera vez que me sucede esto, eh tenido varios galaxy y han salido exelente y hoy me toco con el Note 9.
5 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy Note
hola, pues este detalle sucede desde los modelos anteriores yo lo recuerdo desde el S7 y la realidad es que cuando me sucedió Samsung no me apoyo en la reparación de la misma, te recomiendo lo lleves a Samsung para que lo revisen y te den alguna solución, saludos.
0 kudos
Lemus87
Beginner Level 2
Galaxy Note
Gracias bro
0 kudos
BrayanN
Active Level 4
Galaxy Note
Hola Buenas Noches...
Mira Te Comento, Lo Que Te Paso Es Un Pixel Muerto, Samsung Debe De Darte Una Solución, Ya Que El Equipo Que Tienes Cuenta Con Garantía Tengas O No Ticket y/o Factura.
Te Comento Porque A Mi Me Sucedio Lo Mismo Con Un S8+ &' Samsung Se Hizo Responsable De Lo Sucedido!!
!!Que Tengas Una Exelente Noche!!

Si Esta Información Te Fue Útil, Por Favor No Olvides Marca Este Post Como "Resuelto" Gracias
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy Note
hola! si el equipo lo compraste con una operadora de tu país o en tienda Samsung llevalo a revisar, no debe haber ningún problema si el equipo no está mojado, golpeado o intervenido (rooteado), pero te cambiarán la pantalla, no el teléfono completo, esa es la política de garantía que generalmente aplica en las marcas después de los 30 días de compra. si lo compraste importado, lamento decirte que Samsung solo da garantía en el país de origen del equipo por lo que tendrías que asumir tú el costo de la reparación. si ese es el caso, en la página de ayuda de Samsung vienen los precios de reparación, o busca aquí en un par de posts ya los publicaron.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Lemus87!

 

De acuerdo a lo que nos comentas, será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión. De preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.


Puedes consultar direcciones de centros de servicio aquí.

 

¡Saludos!

0 kudos