cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung One UI 2.1

(Tema creado el: 04-15-2020 01:21 AM)
120 Visitas
JarethGR
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
¿Alguien sabe cuándo llega la actualización para el Note10+ en México con Telcel?
Ya aburrí estar esperando la actualización,  soy de compañía Telcel, veo que en los S10 al menos tienen la actualización de Marzo y yo sigo con la de Febrero. Creo que ya tardaron demasiado ya que la serie Note es más reciente que el S10.
16 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
No responde la pregunta, si solo quieres el parche ni siquiera notarás diferencia más que mayor drenado de batería
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Podrás grabar a 4k 60fps con la cámara frontal.
Aunque las actualizaciones de Samsung cada vez hace que el rendimiento de la batería empiece a reducirse.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy Note
Grabación en cámara frontal a 60fps como bien dice JarethxD, también se suma el modo toma única, hiperlapso nocturno, un modo noche o nocturno del sistema un tantito mejorado, Music Share y Quick Share (el Airdrop de Samsung), entre otros puntos, sumado al parche de seguridad de Abril.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy Note
Si, de hecho ya lo probé y se ve bastante bien, le quita un poco de estabilización y ya le cuesta un poco el enfoque pero nada tan drástico
0 kudos
GusGarcia
Active Level 4
Galaxy Note
en los proximos dias
0 kudos
rfcardenas
Active Level 4
Galaxy Note
Eso solo lo sabe telcel amigo, yo imagino que con el tema de la contingencia puede tardarse un poco. Mi consejo es: se paciente y no te desesperes; muchas veces las cosas que traen las actualizaciones terminamos por no usarlas.
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias por el consejo.