cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay Mexico N950U1

(Tema creado el: 12-03-2017 12:21 AM)
710 Visitas
rossrdz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Para cuándo Permitirán utilizar Samsung Pay México en los modelos de Note 8 N950U1?, este modelo es totalmente desbloqueado de fabrica y es vendido en USA. Lo adquirí ya que es más rápido que la versión exynos que es la que se vende en México, adicional que tiene la versión más nueva de sistema operativo y las actualizaciones son más rápidas y no tiene software de compañías telefonicas.

Otra observación es que veo que el Samsung Pay utilizado por la versión de USA es más vieja que la de México, no sé si realizando una actualización forzada funcione. Ya que Note 8 cuenta con la versión 2.8.09 me marca actualizar pero al abrir Play Store no me lo marca como actualizar. Se que en México se está utilizando la versión 2.8.97.

Algún tip de como habilitar esto en Note 8 950U1?

Gracias
0 kudos
5 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy Note
"la note 8" "la golf" ja!
0 kudos
LtOsva
Active Level 4
Galaxy Note
Utiliza un VPN y si lo comprastre en USA, por lo que tengo entendido solo vas a poder usar tarjetas de credito/debito expedidas en USA, Ya que el firmware esta ligado al pais de compra
0 kudos
rossrdz
Beginner Level 2
Galaxy Note
Deberían de quitar esa restricción. Que lentable por parte de Samsung hacer este tipo de cosas. Lo mismo me sucede con la aplicación de Samsung members Solo la puedo utilizar con mi cuenta en el S8 Galaxy 1porque en el Note 8 me dice que no es soportado ese País.
0 kudos
AldoEmmerth
Active Level 2
Galaxy Note
ross esa no es una restricción, si venden celulares por país es por una razón, y al comprar uno americano y usarlo en México pasa eso. Es como comprar un carro americano y usarlo en México, el tablero estará en millas y galones y no es una restricción. es por qué tú lo estás usando dónde no fue hecho
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy Note
¡Hola, rossrdz!

Para poder hacer uso de Samsung Pay es necesario contar con un equipo nacional, que mantenga el software oficial de los operadores disponibles en el país y no este modificado en el sistema operativo.

Lamentablemente los equipos extranjeros no podrán hacer uso de este servicio debido a que no están registrados en los modelos habilitados para poder hacer la compra.

¡Saludos!
0 kudos