cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay ayuda

(Tema creado el: 12-09-2017 02:17 AM)
446 Visitas
JesseVME
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Llevo semanas tratando de usar Samsung Pay y me ha sido IMPOSIBLE.
Primero me pide verificar la tarjeta (Banorte Debito Visa) pero me dice que no se puede registrar.
Llamo al banco para activarla y luego de poner el numero de tarjeta, vencimiento, 3 digitos traseros, numero NIP, fecha de nacimiento, numero celular y volver a poner numero celular, la grabacion me dice que -"no esta disponible por el momento"- y me corta la llamada (llevo mas de 5 años con el mismo numero de celular). Santander me dijo hace semana y media que me esperara y lo volviera a hacer y paso lo mismo; sigue pasando lo mismo.
Hace dos dias se libero Santander Credito Visa y me ha pasado lo mismo, no he podido verificarla pues el numero jamas llego.
A ver, alguien ha tenido el mismo problema?
Samsung!!! Acaso me sera imposible no poder usar Samsung Pay?a6eae244-c506-40c8-ad81-8af52d258886.jpg
7294af2a-ac65-4c06-aeb0-1c08d83f7d12.jpg
06d4d724-bad5-49de-9c02-392427848f60.jpg
0 kudos
10 Comentarios
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Acude a tu sucursal bancaria o llama a los teléfonos de Samsung quizá sea algo de la configuración.
0 kudos
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Note
Sabes que Samsung me respondio y me dice que no hay proble por parte de Samsung pero a la vez no me aparece la opcion de que el codigo me llegue via SMS.
Por otra parte Banorte me dijo hace 10 dias que esperara 7 dias y lo volviera a intentar; lo hice y pues siguio la falla, hace dos dias me volvieron a decir que hiciera los mismos pasos y lo mismo. El dia de hoy volvieron a tomar mi caso y me dejaron en espera, pero ya no me dieron dias sino que solo esperara respuesta algun dia.
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo entonces que vayas a sucursal de tu banco y actualices tus datos y te den de alta las alertas en tu celular, aunque y los tengas o bien la tarjeta que tienes no cuenta con el servicio, yo tengo de nomina con Banorte y al momento de hacer el registro en Samsung Pay no tuve ningún problema.
0 kudos
marcoacm
Active Level 4
Galaxy Note
es problema del banco yo estoy igual
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya intentaste registrarte en una computadora?? Ha habido gente que le pasa eso y entrando desde un computadora ha podido registrarse
0 kudos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy Note
Pero eso es para el registro inicial a Samsung Pay, el problema de el ya es al dar de alta la tarjeta.
AIejandro
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me paso exactamente igual, hable a Samsung, a banorte, fui a sucursal y entre ellos se echaban el problema. termine por desinstalar la app. que flojera estar perdiendo el tiempo peleando con el banco y Samsung.
JesseVME
Active Level 3
Galaxy Note
Si, ya me temo que es lo que voy a tener qur hacer, ya relativamente un mes y ni banco ni Samsung me dan explicacion siquiera.
Que pena, esto no me hara hablar bien sobre Samsung Pay
0 kudos
DavidCGall
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me atendieron super bien en la linea Santander y en la linea de Samsung, y me resolvieron el problema. No te desesperes debe de haber solucion porque a mi me parece que vale la pena el sistema SamPay