cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay murió

(Tema creado el: 08-17-2020 10:43 PM)
120 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Qué onda grupo, de que hoy traté de ingresar la tarjeta de Hey Banco pero algo anda mal y me la rechazó varias veces, el caso es que ahora SamsungPay me dice que se alcanzó el máximo de veces de ingresar la información correcta y que hable con el banco o intente con otra tarjeta.

El problema es que con ninguna otra tarjeta funciona, ¿alguien que le haya ocurrido lo mismo y que sepa cómo solucionarlo?

Ya borré todo de la App, la App, hablé a Samsung Pay y que borrara el celular (🙄🙄🙄) y tampoco. Sin embargo en mi Active 2 sí pude dar todas las tarjetas de alta sin ningún problema.
13 Comentarios
Patt17
Active Level 4
Galaxy Note
No he podido tampoco ingresar tarjetas, antes no había tenido problema alguno, sin embargo perdí una tarjeta así que al hacer la reposición lo intenté y no pude, intenté con otra más y pasó lo mismo...
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
aprovechando la pregunta, ¿en qué comercios aceptan Samsung pay? mi humilde a50 no es compatible, pero ya viene mi regalo de cumpleaños en camino y ese si es compatible 🙃
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
jajaja. Pues con MST en todas las terminales que tengan banda magnética y con NFC pues normalmente las gasolineras y la mayoría de los restaurantes. ¿De dónde eres?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy Note
nuevo Leon. nunca he visto "Samsung pay" en ninguno de los lugares que frecuento, pero pues si me manejo con tarjetas y evitó usar efevo, por eso me llama la atencion
0 kudos