cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay murió

(Tema creado el: 08-17-2020 12:15 PM)
554 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Qué onda grupo, de que hoy traté de ingresar la tarjeta de Hey Banco pero algo anda mal y me la rechazó varias veces, el caso es que ahora SamsungPay me dice que se alcanzó el máximo de veces de ingresar la información correcta y que hable con el banco o intente con otra tarjeta.

El problema es que con ninguna otra tarjeta funciona, ¿alguien que le haya ocurrido lo mismo y que sepa cómo solucionarlo?

Ya borré todo de la App, la App, hablé a Samsung Pay y que borrara el celular (🙄🙄🙄) y tampoco. Sin embargo en mi Active 2 sí pude dar todas las tarjetas de alta sin ningún problema.
13 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Incognitt

Hey Banco no es compatible con Samsung Pay...aquí te anexo las tarjetas participantes.

Acerca del problema de dada de alta o uso de otras tarjetas, usualmente cuando borras la app o cambias de Galaxy, debes de marcar al 800-990-0533 para que puedas darles de baja y ellos en el sistema las borren y puedas ingresarlas de nuevo. A mi me pasó con mi tarjeta de Citibanamex cuando cambié de mi S10+ al S20 Ultra.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Galaxy Note
Tal vez si es compatible por q Hey banco lo opera Banregio , o sera que admite solo Banregio como tal sin submarcas 🤔
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
Esa lista está mal y súper desactualizada. Hey sí funciona con Samsung Pay y las tarjetas de HSBC débito Visa no sirven. Llevo mucho tiempo usándola con Samsung Pay pero gracias a ella valió la app. jajaja.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Llama al 800-990-0533 que es el teléfono de Samsung Pay y que te apoyen a borrarla del sistema y darla de nuevo de alta.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
Ya lo hice pero no pueden no saben o no tengo idea. Me dijeron que fuera a que le reinstalar el Software 🙄🙄🙄🙄 jajaja muero de estrés.
0 kudos
erick9924
Active Level 3
Galaxy Note
con razon mi HSBC stili no puedo enlazar con Samsung pay que mal que hayan quitado las tarjetas de debito
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi me ocurrió ese problema intentando activar la de Santander que no trae números.
Lo que hice fue borrar todos los datos de la app (S Pay) y volver a hacer el proceso. Ahí ya no me apareció el error del número de intentos.

No te funcionó a ti? 🤔
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
No. no me funciona. 😬
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy Note
Ya funcionó. Borré los datos y luego la desinstalé. 😬 Estuvo cerca.