cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Shop

(Tema creado el: 09-26-2020 06:49 PM)
60 Visitas
Gursen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
CUIDADO!! ACABO DE RECIBIR MIS BUDS LIVE POR CORREO,EN PAQUETE Y CAJA SELLADA....NO ESTABAN LOS BUDS ADENTRO!!!! REVISEN
3 Comentarios
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note

La empresa de Samsung son unos estafadores de **Bleep** y encima sacan dispositivos de mala calidad. Necesito averiguar que marca de celulares es mejor que Samsung porque una vez que consiga no les compro nunca mas a estos estafadores. Pero desconozco que marca de celular es mejor que Samsung. De hecho IPhone no compraría porque son muy restrictivos. Necesito un Android que sea mejor que Samsung, He tenido un BLU Vivo 5R y me encanto tenerlo, experiencia única, pero se me cayo y trizo la pantalla y ahora tengo todo Samsung y apesta

0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
la verdad no entiendo para que seguís comentando si tanto te molesta Samsung
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
Yo no compro más nada Samsung. Mi ex tiene una notebook Samsung y dijo que al año de uso se le rompió el disco duro, le aparecían pantallas azules y no la podía usar, finalmente la reparó, se gasto un montón de plata para llevarla a reparar, dijo que Samsung es mala marca y yo le doy la razón. Con BLU prácticamente no tuve problemas además los auriculares de BLU tienen excelente sonido, nada comparado con los auriculares de Samsung y ademas muchísimo más baratos que Samsung. El BLU que tuve yo tiene las mismas características que el Galaxy S6+ y me costo la tercera parte de lo que costaba el S6+ en aquella época y prácticamente no tuve inconvenientes
0 kudos