cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Trade In

(Tema creado el: 08-09-2019 06:48 PM)
162 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy Note
Para los que quieren migrar a Note 10 aun en México no sabemos si admitiran el Galaxys10 pero en EUA si lo estan aceptando te lo toman máximo 450 Dolares hay para que se den una idea pagina oficial de Samsung EUA COMO **bleep** AYALA ES INFORMACION QUE CURA 😹😹😹

image


6 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
Hola,

yo les doy USD 500 por el s10+, bueno esperemos que en .mexico aplique también.

Saludos
marc2
Active Level 6
Galaxy Note
es el 50 porciento acá como Max 12 mil pesos
Galaxy Note
en internet t lo toman en 15
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy Note

Screenshot_20190809-174654_Shop Samsung.jpg

 

Dan 600 por el S10 siempre y cuando lo compres desbloqueado, y ojo, dan lo mismo por cualquier S10, ya sea S10e, S10 o S10+, y de cualquier capacidad... no voy a aceptar 600 dólares por mi S10+ de 512GB... pero si tuviera un S10e de 128 yo digo que si lo meto al trade in...

 

Aparte de eso, no mencionas que también te dan un cupón de 50 dólares de descuento para comprar accesorios, te descuentan 50 dólares directo y también te regalan Spotify por 6 meses, (supongo nuevos usuarios)... so, quedaría en unos 600 dolaritos el Note 10+ de 512GB con trade in, en mi caso agregué unos Galaxy buds y una batería, da la opción de agregar Samsung Care (agregar precio).

 

Los 450 te los dan solo si lo pides con algún Carrier en particular, AT&T, Verizon o Sprint.
En BestBuy te dan 700 por el S10 si lo pides con Sprint por ejemplo...

 

Por cierto, no compré nada, solo andaba checando precios... por ahora me sigo quedando con el S10+

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
¡Hola!

Aún no se confirma si el Galaxy Note10 entrará en la dinámica "Cambia tu smartphone", sin embargo, después del lanzamiento oficial abrindaremos más información.

Ya puedes hacer el pre-registro para conocer antes que nadie el nuevo Galaxy, sólo llena el formulario del siguiente URL: https://www.samsung.com/mx/unpacked/

Sigue nuestras redes sociales con el hashtag #GalaxyNote10 para enterarte de las noticias más recientes de nuestro nuevo integrante de la familia Galaxy.

¡Saludos!
pawi80
Active Level 4
Galaxy Note
yo ya quiero el mío! esperamos más información 😍👏
0 kudos