cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy Note9 fallo

(Tema creado el: 10-29-2020 11:39 AM)
133 Visitas
EdgarVillalobos235
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Veo a qué muchos les están pasando, pero vengo a reportar un fallo de mi Samsung Galaxy Note9, la pantalla se me puso con un tono amarrilo de la nada, y mi teléfono nunca se ha caído ni lo he golpeado, han encontrado alguna solución para este problema?
8 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
eso es un problema de software causado por la ultima actualización que pudiste a ver instalado , reinicia a datos de fabrica a ver si se arregla pero haz una copia de seguridad de tu datos , puedes buscar tambien soluciónes en foros ,de lo contrario comunícate con samsung , a ver si te logran dar una solución
Galaxy Note
Entiendo, muchas gracias, y sí, mucha gente dice que es fallo de software por la actualización, espero que lo solucionen muy rápidamente...
0 kudos
CarolaVzlaA71
Active Level 4
Galaxy Note
pendiente me paso ayer post actualizacion y fue q se activo solo el modo filtro azul. hazlo desactivalo
0 kudos
Galaxy Note
Ya lo hice, y no se solucionó nada lastimosamente
0 kudos
Rubfer
Active Level 6
Galaxy Note
Eso es que se te activó el filtro de luz azul
0 kudos
Galaxy Note
No, no es así, es tono amarillo combinado con verde, y muchos usuarios lo estaban reportando
0 kudos
VernyMR
Active Level 6
Galaxy Note
reporte al sat bro... no es normal eso.
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
me paso igual con note 8 y Samsung solo sabe responder reinicio de fabrica días funciona y vuelve a las mismas dañaron muchos a mi no dos años me duro por sus por sus actualizaciones me quedo nuevo el telf be cuidado no majado para 1000$ que me costo como uno no va a cuidar se celular si la lata vista ganársela y Samsung le dañe el celular a uno 😡😡😡😡😡
0 kudos