cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sencibilidad tactil en pantalla

(Tema creado el: 11-21-2017 12:30 PM)
479 Visitas
AldoGO
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
alguien sabe como aumentar la sensibilidad tactil en un note 8?
compre una mica de cristal pero afecta a el Touch y tengo que presionar fuerte y me desespera
0 kudos
16 Comentarios
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
lo usas con una funda trasera? de ser asi eso es el problema, la funda trasera levanta la mica y hace que no presiones debidamente la pantalla. la solucion seria quitar la funda trasera o comprar una mica de las llamadas case friendly ya que son mas cortas y evitan ese tipo de problema.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
eso no tiene nada que ver mi mica no abarca todo no afecta 3n nada
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy Note
si tiene que ver por que a mi paso, pero si no es tu caso deberias ver el grueso de la mica. actualmente ya no traen esa opcion de aumentar la sensibilidad
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal AldoGO!

No es posible aumentar la sensibilidad de respuesta de la pantalla. Es posible configurar la sensibilidad del botón Home, esto lo haces en el menú Ajustes > Pantalla > Barra de navegación > Sensibilidad del botón Inicio, de esta manera puedes ajustar la presión que debe ejercerse para poder utilizar el botón Inicio al mantenerlo pulsado.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
LUIZ
Active Level 3
Galaxy Note
buen dia, te ofrezco la nanotecnología, que es una mica de cristal líquido con resistencia 9h al igual que la mica de cristal templado y aparte es antibacterial, no se mancha tan rápido como la otra, cubre todo el display y no se despega por los calentamientos del equipo, pruebala es un producto excelente y chécalo en internet de
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
Ya tuve una y es una vil porqueria
0 kudos
LUIZ
Active Level 3
Galaxy Note
ok, no sé con quien la compraste o quién te la ofrecio, por qué funciona muy bien, incluso si no te vendieron el producto original claro que es una porqueria, te comento esto por qué yo también manejo la nanotecnología en autos y ha sido muy bien aceptada aparte de tener un excelente desempeño.
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
claro que si lo vendes vas a decir que es lo mejor todos dicen eso de sus productos pero no sirve de nada ese liquido y eso que compre uno caro y de marca y según eso de los mejores y aun asi se rayo la pantalla aparte no quiero mica ya tengo
0 kudos
LUIZ
Active Level 3
Galaxy Note
ok no te preocupes, solo te lo ofrecí por cortesia, y si así piensas disculpa pero tampoco te ofendí como para recivir esa clase de contestaciones, mejor te daré un consejo, cuida tus cosas, es mejor que estar poniéndole cosas ajenas al cel
0 kudos