Highlighted
aldogarzat
Active Level 1
Ofrecer un mensaje a quien llame que la llamada PODRIA ser grabada, sin que esto autorice que la llamada sea difundida públicamente sin permiso legal de la autoridad competente.
4 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9

Hola buen dia

 

Mientras tu seas participe en la conversasion tienes derecho a grabar la llamada sin que tengas que avisarle  a la otra persona o personas con las que estes interactuando.

 

Pero si compartes el contenido de esa grabación sin avisar, estás violando su derecho a la privacidad.

 

Es admitido como evidencia legal en un juicio.

En el caso de instituciones, cuando llamas o te llaman siempre inician con "Esta llamada puede ser grabada y monitoreada con fines de efecto de calidad" o frases similares dando consentimiento explícito para poder grabarlos.

No es legal difundir conversaciones si no se ha comunicado de la grabación al otro interlocutor (subir a internet, etc.) pero como ya he dicho, es evidencia valida en los tribunales.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Responder
Cargando...
aldogarzat
Active Level 1
bueno, mi escrito es una solicitud a Samsung de que permita, junto con Google, el poder grabar llamadas mediante apps, ya que actualmente con Pie9 no es posible.
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola aldogarzat!

 

La función de grabar llamadas en Android P fue eliminada por parte de los desarrolladores, debido a políticas de la región e implementaciones de seguridad en Android.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
aldogarzat
Active Level 1
no tiene nada que ver.... si ese argumento fuera lo suficientemente sólido, tampoco se podría respaldar, copiar o sacar un screenshot a las conversaciones, imágenes y audios de voz en los servicios de mensajería incluyendo correo electrónico.
Responder
Cargando...