cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio grabación de llamadas debería ser permitido para usuarios de México

(Tema creado el: 06-14-2019 05:34 PM)
225 Visitas
aldogarzat
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Ofrecer un mensaje a quien llame que la llamada PODRIA ser grabada, sin que esto autorice que la llamada sea difundida públicamente sin permiso legal de la autoridad competente.
4 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy Note

Hola buen dia

 

Mientras tu seas participe en la conversasion tienes derecho a grabar la llamada sin que tengas que avisarle  a la otra persona o personas con las que estes interactuando.

 

Pero si compartes el contenido de esa grabación sin avisar, estás violando su derecho a la privacidad.

 

Es admitido como evidencia legal en un juicio.

En el caso de instituciones, cuando llamas o te llaman siempre inician con "Esta llamada puede ser grabada y monitoreada con fines de efecto de calidad" o frases similares dando consentimiento explícito para poder grabarlos.

No es legal difundir conversaciones si no se ha comunicado de la grabación al otro interlocutor (subir a internet, etc.) pero como ya he dicho, es evidencia valida en los tribunales.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
aldogarzat
Active Level 1
Galaxy Note
bueno, mi escrito es una solicitud a Samsung de que permita, junto con Google, el poder grabar llamadas mediante apps, ya que actualmente con Pie9 no es posible.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola aldogarzat!

 

La función de grabar llamadas en Android P fue eliminada por parte de los desarrolladores, debido a políticas de la región e implementaciones de seguridad en Android.

 

¡Saludos!

0 kudos
aldogarzat
Active Level 1
Galaxy Note
no tiene nada que ver.... si ese argumento fuera lo suficientemente sólido, tampoco se podría respaldar, copiar o sacar un screenshot a las conversaciones, imágenes y audios de voz en los servicios de mensajería incluyendo correo electrónico.
0 kudos