cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sin Aceptación de Samsung Pay

(Tema creado el: 02-16-2018 04:31 PM)
153 Visitas
IMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Que negocios aceptan SPay
sam's Wal-Mart autozone sin exito
0 kudos
7 Comentarios
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
en todos, deseguro no lo pones bien, recuerda que para más efectividad ponlo en donde pasan las tarjetas en la banda magnética es más efectivo yo lo eh usado en 7eleven soriana walmart en restaurantes de echo en todos lados en donde no se puede es en oxxo
0 kudos
IMtz
Active Level 1
Galaxy Note
los operadores tienen que presionar algún botón para que les afecte la transacción vía Samsung pay
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy Note
No amigo sólo diles que pagas con tarjeta y que le piquen como si pagarás con tarjeta normal y ya pones el dispositivo en la terminal y listo
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
yo en ningún oxxo he tenido problema, gasolineras, walmart, cinépolis, etc
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal IMtz!

Para Samsung Pay, tanto la tecnología NFC como la MST pueden ser utilizadas para hacer pagos sin contacto de manera segura. La diferencia clave es que en México la mayoría de los comercios aceptan MST, que hace de Samsung Pay el servicio de pagos móviles más aceptado del mercado, por lo cual, puedes pagar prácticamente en cualquier lugar.

Si no pudiste realizar un pago por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y poder brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
abelbg
Active Level 3
Galaxy Note
no les avises que vas a pagar con el celular, haz todo tu proceso de compra normal y ya en vez de entregar la tarjeta acerca el celular a la terminal, te va a pedir los 4 últimos dígitos ficticios o tu código de seguridad ficticio, te aparecen en la pantalla de Samsung Pay, los ingresas y listo
0 kudos
Luisfdz
Active Level 1
Galaxy Note
Yo he pagado en gasolineras, farmacias Guadalajara, en Suburbia, en cadenas de abarrotes locales, todas sin ningún problema. En alguna ocasión me marcó error, simplemente volví a intentar y sin problema. Solamente indica que pagarás con tarjeta, pregunta si la terminal ya está lista para cobrar y acerca el celular, no tendría que haber ningún inconveniente.
0 kudos