cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view

(Tema creado el: 08-07-2019 05:01 PM)
74 Visitas
amazonia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Como puedo conectar mi cel Galaxy a la tele Samsung s6 no lo logro con Smart view
8 Comentarios
FoxWare
Active Level 3
Galaxy Note
¿Qué error da? o ¿No hace absolutamente nada?
0 kudos
amazonia
Beginner Level 2
Galaxy Note
no hace nada, la pongo en TV y solo dice mi cel que no logro conectarse
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy Note
Con el control remoto, apaga la televisión, desconéctalo de la corriente, espera unos 10 segundos, vuelve a conectar la televisión, enciéndela, espera a que se inicie por completo, como un minuto e intenta de nuevo la conexión.
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo una TV Samsung que no deja que algo se le conecte hasta reiniciarla por completo con ese proceso. Tal vez puede funcionar.
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
hazlo mediante Smart things cuando yo compre la.mia solo la prendi, y automáticamente detecto en los dos dispositivos h se conecto facil
0 kudos
FoxWare
Active Level 3
Galaxy Note
Puede funcionar. También inténta esto.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola!


Es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego, apaga el televisor durante un minuto y enciende nuevamente.

 

Asegúrate que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi, el Galaxy debe tener los datos móviles apagados.

 

Realiza nuevamente la conexión por medio del Galaxy, desliza el panel de ajustes rápidos y selecciona Smart View.

 

Si la falla persiste, para verificar las funciones compatibles entre el televisor y el teléfono, por favor ejecuta la aplicación SmartThings y realiza la conexión.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Samsung para brindarte más asistencia.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
doroscoriver
Beginner Level 2
Galaxy Note
en mi Samsung Galaxy J6 plus, no veo la aplicación Smart view, alguien que me ayude x favor
0 kudos