cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 02-12-2020 12:36 AM)
241 Visitas
Fakuu
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Buenas, en el modo de cámara mi Note10+ calienta excesivamente al punto de no poder sostenerlo en mano, incluso en vídeos cortos de 3 min. con la calidad más baja. Solo en estas circunstancias note este problema, en ninguno de mis anteriores dispositivos de la marca me sucedió nada similar. 

Agradecería su ayuda saludos.

7 Comentarios
megan15
Active Level 5
Galaxy Note
desde que se actualizo a la nueva versión de Android pasa eso .
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @megan15

 

Para una correcta atención de tu consulta, agradeceremos que nos brindes mayor detalle en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Solución
JesusLi
Active Level 6
Galaxy Note
¿Has pensado que puede ser problema del ambiente? Quiero decir, es verano y todo está muy caliente allá afuera. En la graduación de un familiar, al grabar, mi equipo (GS10+) ardía como los Dioses. Sin embargo, fui a una sierra cerca de Lima con una temperatura de 18° aprox, grabé todo un paseo a caballo y no se calentó en lo absoluto.
Fakuu
Active Level 1
Galaxy Note

Gracias por responder, hubo temperaturas que oscilaron entre 12 y 15 grados en donde vivo y aún así sucede, es exclusivo del modo camara prácticamente porque ni siquiera jugando y usando varias aplicaciones a la vez sucede. Pero me pongo a filmar un video en la calidad que fuera y al transcurrir 3 o 4 minutos es demasiado el calentamiento, mi duda surge porque tengo el s9+ y s8+ en los cuales esto mismo no sucede.

Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Fakuu

 

Es normal que en el verano la sensación de calentamiento de tu equipo Galaxy sea notoria: Recuerda que el calor es el peor enemigo de las baterías y puede acortar la vida de estas.

 

Sugerimos evitar mantener tu equipo cerca a fuentes de calor, sobre todo en el tablero de los autos ya que el sol puede afectarlos seriamente.

 

Saludos

Fakuu
Active Level 1
Galaxy Note

Me quedo más tranquilo si me dices que es normal pero como decía en el comentario de arriba hubo temperaturas bajas de entre 12 y 15 grados en los últimos 2 días y aún así me sucede al querer grabar un video o sacar un par de fotos obviamente demora unos minutos más en calentarse con fotos que grabando vídeos, pero con el s9+ y s8+ no me pasa lo mismo, por eso mi duda pero agradezco la respuesta.

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Fakuu

 

Pierde cuidado, ya el proceso que se realiza al momento de grabar un video en alta resolución genera este fenómeno que es normal en el dispositivo. Es por ello que se te recomendamos evitar aplicaciones abiertas en segundo plano que consumen recurso del procesador.

 

Saludos

0 kudos