cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Solicitar Contraseña, huella dactilar para apagar

(Tema creado el: 07-19-2019 03:09 PM)
93779 Visitas
PablitoLeo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Anteriormente al momento de querer apagar mi note 9 me solicitaba que lo confirmara ya sea con el patrón, huella digital o iris.
Desde que actualice a Android 9 no me había percatado que ya no me lo pedía al apagar y solo al encender, me gustaría saber cómo volver a activarlo por qué me resultaba útil y seguro en caso de que me robaran el celular no podían apagarlo y podía así rastrearlo.
Gracias
11 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Debes ir a ajustes, datos biométricos y de seguridad y crear un PIN. Una vez hecho ya puedes agregar otros datos biométricos como rostro, iris o huella. Una vez que los agregues en ajustes debes ir a pantalla de bloqueo y tipo de pantalla de bloqueo, te va a pedir tu PIN. En esa pantalla hasta abajo hay unos switch para activar rostro, iris y huella. Activas el que vayas a usar para desbloquear tu teléfono o los 3 y listo, ahora cuando tu teléfono esté bloqueado si alguien intenta apagarlo va a pedir que antes lo desbloqueen por lo que si no introduces el PIN, huella, rostro o iris no lo van a poder apagar.

Si el teléfono esta desbloqueado si se puede apagar, así que toma en cuenta eso y otra cosa, de que no tengas activado smart lock en caso de que uses algún dispositivo bluetooth (audífonos o smartwatch) ya que cuando lo tienes conectado aunque se apague la pantalla el teléfono no se bloquea y al presionar el botón de power/desbloqueo el teléfono se enciende sin pedir PIN. Si esto resuelve tu duda recuerda marcar el comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Galaxy Note

Como lo hago en mi j5 prime?

0 kudos
Members_Cx8vbMv
Beginner Level 2
Galaxy Note

Amigo como hago para desactivar Smart lock..

 

0 kudos
kesioke
Beginner Level 2
Galaxy Note

LA RESPUESTA ES TOTALMENTE FALSA. 

LO QUE LOS USUARIOS TRATAN DE EVITAR ES QUE AL ROBÁRSELOS EL MÓVIL NO PUEDA SER APAGADO, SIN ANTES INTRODUCIR UNA CONTRASEÑA.

Y LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS EXPERTOS DEL FORO, REMITEN A AJUSTES Y SMART LOCK, COMO SI LOS USUARIOS FUERAN ESTÚPIDOS.

EL TELEFONO SE APAGA LO MISMO CON O SIN BLOQUEO PREVIO, CON O SIN SMART LOCK O COMO SE LLAME.

ALGUIEN COMPENTENTE QUE BRINDE UNA RESPUESTA?

 

kesioke
Beginner Level 2
Galaxy Note

LA RESPUESTA ES TOTALMENTE FALSA. 

LO QUE LOS USUARIOS TRATAN DE EVITAR ES QUE AL ROBÁRSELOS EL MÓVIL NO PUEDA SER APAGADO, SIN ANTES INTRODUCIR UNA CONTRASEÑA.

Y LAS RESPUESTAS DE TODOS LOS EXPERTOS DEL FORO, REMITEN A AJUSTES Y SMART LOCK, COMO SI LOS USUARIOS FUERAN ESTÚPIDOS.

EL TELEFONO SE APAGA LO MISMO CON O SIN BLOQUEO PREVIO, CON O SIN SMART LOCK O COMO SE LLAME.

ALGUIEN COMPENTENTE QUE BRINDE UNA RESPUESTA?

PablitoLeo
Active Level 3
Galaxy Note
muchas gracias
Emanuel37
Beginner Level 2
Galaxy Note

quiero apagar mi Samsung note 20 ultra y no me acuerdo mi contraseña y no quiero perderte lo que tengo en el celular 

0 kudos
ahyde
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, quiero poner el bloqueo a mi a11 para que pida patrón para poderlo encender como le hago
0 kudos
JoaquinRF
Beginner Level 4
Galaxy Note
Perfecto 👌, creo que el error que nos esta ocurriendo es que lo apagamos cuando lo estamos usando y como esta desbloqueado no nos pide el PIN.