cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Te pre-registraste?

(Tema creado el: 08-29-2019 12:50 PM)
1539 Visitas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Busca en tu correo el acceso exclusivo a nuestra preventa y disfruta de 1,000 Blue Coins por adelantado.

 

Post_Preregister (1).jpg

¡Descrubre ya el nuevo nivel de poder!

9 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
a mi no me enviaron nada de correo y el TradeIn del s10e es de 6 mil pesos. como porque Samsung ?
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy Note
eso está bien!
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
¿Ya esta habilitado Trade In para el Note 10+?
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
ya está habilitado en tienda.
Pase hace rato a la tienda de Plaza Toreo para volver a preguntar y me dijeron que Samsung no pone los precios de Trade In, que los pone otra empresa y que es debido a eso que los precios son tan bajos.
A diferencia de EEUU donde si se encarga Samsung de hacer el cambio.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Es correcto ya esta el Trade In activo para Note 10 y 10+ sin embargo no hay existencia del Note 10+ en GDL (Samsung Store) hasta la semana entrante.
quehago123
Beginner Level 4
Galaxy Note
Hola que tal, quiero preguntar ya que por ningún lado he encontrado respuesta y por este medio te dan unas respuestas y por teléfono otras y en tienda otras, es posible que pueda comprar un auricular izquierdo de un galaxy buds 2 o no? Disculpa este inconveniente de meterme en post que no debo.
0 kudos
Edgar86
Active Level 3
Galaxy Note
hola SamsungMembersMX una pregunta ustedes no tienen algún programa para startup tengo una app de turismo
0 kudos
Krdnas13
Active Level 2
Galaxy Note
a mi me llego el correo, compre mi note 10+ el dia 31 de agosto y aun sigo esperando los Blue Coins; aunque les puse unos twitts a @samsungMexico y @samsungmobilemx . . . nunca obtube respuesta, espero y por este medio me den respuesta
0 kudos
AvadAlv
Active Level 3
Galaxy Note
Yo cancele en Samsung Store de San Pedro en punto Valle Galaxy S21 Ultra de 256gb que tenían pendiente de entregar desde febrero 2021, por todos los comentarios negativos y resulta que el 22 de Marzo lanza actualización de Sofware y dala la pantalla de mi S10+ se ve Verde y veo que en Internet tiene muchos comentarios del mismo problema con muchos equipos. Samsung no da respuesta, ya hable varias veces y solo dicen que tienen que esperar un parche o una actualización. Yo había comprado Galaxy desde que salió Galaxy S2 hasta el Galaxy S10 y si entendido problemas pero te atendían y daban solucion, hoy solo te contestan que tienes que esperar.

Muy decepcionado de la marca. 

Anexo imagen para que vean que el 90% de mis electrónicos son Samsung, incluyendo Lap top, refrigerador, estufa horno, pantallas, baterías portátil, 


Que mal que terminé decepcionado de la marca SAMSUNG. 

Pinsen bien si compran equipos con esta marca, vean todos los videos que hay en YouTube y los link que existen en Internet. Con la falla de actualización de Sofware en pantalla verde y líneas verticales. 

0 kudos