cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tiempo de carga Note10+ 25w

(Tema creado el: 01-17-2020 06:40 AM)
424 Visitas
christian27
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Para las personas que tengan un note 10plus y carguen con el cargador de 25w me ha pasado que después de actualizar al parche de seguridad de enero mi tiempo de carga ha variado nose si ustedes han notado algo similar?
Ej:
De 10% a 85% que lo cargo habitualmente me hacía en 45 minutos ahora en 30 a 45 minutos me hace de 10% únicamente a 66%
De 10% a 100% me hacía en 1 hora exactamente, ahora de 10% a 100% me hace en 1 hora y 20 minutos aproximadamente. 

Tengo el equipo hace 1 mes y después de la actualización del parche de enero pude notar ese leve cambio a alguien más le pasa?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Rodorufo
Active Level 4
Galaxy Note
Pienso que es cuestión ambiental. Mi Note 10+ carga de 0 a 100 en poco más de una hora y siento que está bien, ya que el teléfono pues se calienta y tiene que disminuir un poco la potencia. Eso en ambientes con aire acondicionado. En mi casa (que es muy caliente) la carga tarda más porque se reduce la potencia de manera automática por el calor. Todo eso es normal y lo he comprobado con todo los dispositivos Sandinista que he tenido.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
yo tengo un note 10+ he dejado con 25 por ciento de carga y me ha cargado en una hora, pienso y he visto que cuando hay demasiado calor se calienta el aparato por lo cual el automáticamente reduce el tiempo de carga como medida de seguridad entonces se alarga el tiempo de carga.
espero te ayude a tu duda o inconveniente
AmoraCR
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tengo uno, ayer lo cronometrar del 50% al 100% y duro 28 minutos, no sé si el dato te sirva, la realidad es que nunca le reste atención a ese tema, cuéntame si andamos parecidos. bye
0 kudos
Solución
Rodorufo
Active Level 4
Galaxy Note
Pienso que es cuestión ambiental. Mi Note 10+ carga de 0 a 100 en poco más de una hora y siento que está bien, ya que el teléfono pues se calienta y tiene que disminuir un poco la potencia. Eso en ambientes con aire acondicionado. En mi casa (que es muy caliente) la carga tarda más porque se reduce la potencia de manera automática por el calor. Todo eso es normal y lo he comprobado con todo los dispositivos Sandinista que he tenido.
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy Note
ocupas siempre la carga rápida? p en algún momento usas la carga estandar
Rodorufo
Active Level 4
Galaxy Note
Depende del ambiente si está fresco uso el cargador original y súper rápido de lo contrario uso otro cargador estándar y así que cargue normal aunque claro más lento pero seguro jeje
0 kudos