cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tutoreal Wireless PowerShare Note 9 (Icon)

(Tema creado el: 10-15-2019 03:41 PM)
2015 Visitas
Inferno1991
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note



image

En mi caso tengo un Galaxy Note 9, Modelo (SM-N9600) CHO Dual SIM, Android 9 Pie. Parche de seguridad Septiembre.

Si les sirvio porfavor den su like -->♡<--.

La Imagen de Compatibilidad es de referencia a los dispositivos que son soportados para Wireless PowerShare, No me hago responsable del uso que le den a su equipo con este tutoreal ya que estaran entrando a configuraciónes predeterminadas que estan ocultas en su dispositivo.

Si llegan a reiniciar el dispositivo tendran que hacer el mismo procedimiento entrando a la App ya instalada, yo desactive los datos en segundo plano de la App para que no me aparecieran los anunciós y vieran bien cual habia que activar.
1 Comentario
HernanMV
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, tengo el mismo teléfono que tu, pero por alguna razón no me funciona la carga inalambrica. Realicé todo el procedimiento hasta que le doy habilitar al Wireless PowerShare, pero de allí nunca me aparece nada más, ni siquiera el conteo que te aparece a ti... ¿me podrías orientar?. Ah y como sugerencia, el video es demasiado rapido y para quienes no somos muy hábiles, nos cuesta trabajo seguir el paso a paso.

0 kudos