cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy Note20 puede ser tuyo!! Preparate.. Review del Note 20 ULTRA y mucho más! 🎆🔥

(Tema creado el: 09-12-2020 02:29 PM)
708 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Nico.jpg

 

Hola Comunidad! 😁

 

La próxima semana promete ser muy, pero muy interesante; ¿Por qué? Regresa a Comunidad el increíble Nicolás Fischman, famoso Youtuber por su canal @suprapixel y nos traerá un Video review sobre el nuevo Note20 ULTRA como solo Nicolás y Suprapíxel saben hacer.

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! 

 

Así que estén muy atentos a todo lo que informaremos en Comunidad. No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y no se pierdan del Concurso #DoodleWithLove de BTS que comenzó hoy! (Les dejamos el enlace acá) 🎆

 

Así que ya saben, la próxima semana atentos a lo que se viene en Comunidad!

 

Saludos Members! 😎

 

 

42 Comentarios
steven188
Active Level 10
Galaxy Note
Vamos Nico!!
pinpa
Active Level 1
Galaxy Note
Muy buen día desde Formosa Argentina disculpa la pregunta como se hace para participar en los concursos desde ya gracias
Rosario_20
Active Level 6
Galaxy Note

Hola! 
No hay concurso del Note20 todavía, supongo que lo comunicarán la semana que viene!
Mientras está el 2do concurso de BTS: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/CONCURSO-BTS-Vol-2-ARMYs-tenemos-otro-Concurso-para-ust...

 

Mi recomendación es que entres seguido, porque sacan concursos o sorteos casi todas las semana por re buenos premios! ;)

0 kudos
Gusfabian
Active Level 3
Galaxy Note
genio Nico... 👏👏
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
Hola Samsung tengo un nuevo reclamo hoy con fecha 12 de septiembre 2020 recibo del correo los galaxy buds que me envio el servicio tecnico de Samsung Store Callao Av Santa fe 1801, después de haber esperado DESDE EL 30/02/20 para que atiendan el RECLAMO!!! Los cuales hoy repito fecha 12/09/20 pruebo los Buds y el auricular derecho NO FUNCIONA, NO SINCRONIZA, SOLO APARECE UN SIGNO DE EXCLAMACIÓN EN EL WEARABLE. Me parece una burla que envien del servicio tecnico y que venga con esa Falla. Pido por favor solucionar a la brevedad el caso. Numero de cliente samsung 6205019101 Patricio Martinez
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
me respondieron lo mismo de siempre sin soluciones ! que me van a contactar y bla bla así estamos sin que pueda tener los buds .
0 kudos
RomyRod
Active Level 3
Galaxy Note
Genial, Me encantaaa❤❤❤
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
ME ENCANTARÍA SOLUCIONEN EL PROBLEMA DE LA CAMARA Y WTSP AUDIOS DE A71,Q ME DIGAN SAMSUNG ESTÁ AL TANTO DEL PROBLEMA Q TIENEN ALGUNOS DE LOA A71.SOLUCION Q ME DIERON?NINGUNA COMPRE EL EQUIPO DIRECTO A SAMSUNG PENSANDO Q POR CUALQUIER TEMA TENDRÍA UN RESPALDO,Y NO ES ASI.UN EQUIPO CON MENOS DE UN MES DE USO,COMPRAADO DIRECTAMENTE A SAMSUNG..UN FIASCO..TOTALMENTE ARREPENTIDA DE COMPRARLES EL EQUIPO QUE DICHO SEA DE PASO NO ES NADA ECONOMICO Y ESTÁ EN GARANTÍA.
0 kudos