cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy Note20 puede ser tuyo!! Preparate.. Review del Note 20 ULTRA y mucho más! 🎆🔥

(Tema creado el: 09-14-2020 12:07 PM)
493 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Nico.jpg

 

Hola Comunidad! 😁

 

La próxima semana promete ser muy, pero muy interesante; ¿Por qué? Regresa a Comunidad el increíble Nicolás Fischman, famoso Youtuber por su canal @suprapixel y nos traerá un Video review sobre el nuevo Note20 ULTRA como solo Nicolás y Suprapíxel saben hacer.

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! 

 

Así que estén muy atentos a todo lo que informaremos en Comunidad. No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y no se pierdan del Concurso #DoodleWithLove de BTS que comenzó hoy! (Les dejamos el enlace acá) 🎆

 

Así que ya saben, la próxima semana atentos a lo que se viene en Comunidad!

 

Saludos Members! 😎

 

 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Te pedimos una captura de pantalla de como queda la nota de voz en Whatsapp cuando intentas enviarlo. Adicionalmente, te pedimos que nos indiques que sintomas detectas en la camara de tu Smartphone?

ferchusrs
Active Level 5
Galaxy Note
yo tengo rl a71 y ningun problea me anda e celelente. muy buen equipo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Excelente 😍

Galaxy Note
¡Increíble! ¡Recuerdo con mucho cariño el primer concurso de Nico!

¡Saludos!
0 kudos
jjrl
Beginner Level 3
Galaxy Note
🧐👍
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
Lucas_Suarez el audio sale"vacio",la captura va a salir normal,con el audio enviado.Las cámaras se ponen lentas..y hasta hacen que se apague y reinicie el equipo.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en llamadas de voz o usando la aplicacion de Grabadora de Voz, el microfono capta sonidos bien?

GabrielSposito
Beginner Level 4
Galaxy Note

Esto va a ser un evento grandísimo Nico 😀 

0 kudos
leo1678
Beginner Level 2
Galaxy Note
Lo quiero comprar... cuanto esta ???
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
Lucas_Suarez ahora las llamadas no me escuchan,realmente quiero cambiar el equipo ya q estoy en garantía.. cómo puedo hacer..?
0 kudos