cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy Note20 puede ser tuyo!! Preparate.. Review del Note 20 ULTRA y mucho más! 🎆🔥

(Tema creado el: 09-18-2020 12:34 PM)
162 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Nico.jpg

 

Hola Comunidad! 😁

 

La próxima semana promete ser muy, pero muy interesante; ¿Por qué? Regresa a Comunidad el increíble Nicolás Fischman, famoso Youtuber por su canal @suprapixel y nos traerá un Video review sobre el nuevo Note20 ULTRA como solo Nicolás y Suprapíxel saben hacer.

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! 

 

Así que estén muy atentos a todo lo que informaremos en Comunidad. No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y no se pierdan del Concurso #DoodleWithLove de BTS que comenzó hoy! (Les dejamos el enlace acá) 🎆

 

Así que ya saben, la próxima semana atentos a lo que se viene en Comunidad!

 

Saludos Members! 😎

 

 

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica. En que localidad te encontras?

Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
Lucas_Suarez San Miguel
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, vamos a generar el retiro de tu Smartphone debido a esta situacion de Cuarentena en tu zona de residencia. Te pedimos tu correo electronico para enviarte una planilla y dar curso a la gestion.

Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
y cómo sería eso?me dejarían otro en su lugar?cómo se q es seguro ?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Es una gestion que se realiza de forma directa con Samsung no habria riesgo en ese sentido. En el caso de un retiro no se dejaria un Smartphone muleto.

La otra gestion disponible seria acercar el Smartphone a las tiendas que tenemos en Capital Federal con un turno de forma personal para que sea revisado y reparado.

Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
te comento..no me parece lógico me dejen sin nada..no tengo varios equipos.o sea..quedaría en **bleep**..por otra parte.está en garantía,no quiero tener un equipo reparado cuando es nuevo..minimamente me lo cambien por otro..mismo modelo obviamente..pero sí,prefiero ir personalmente un sábado q es el único día q tengo libre ..decime cómo hacer xfa..y mil gracias desde ya x tu tiempo :)
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias. Por el momento podés reservar un turno en los centros técnicos que figuran en nuestra página, de 11 a 20 hs para que pueda ser chequeado físicamente: samsung.com/ar/support/your-service/main .Recordá sacarlo de acuerdo a la finalización de tu número de DNI y la medida tomada por el gobierno, seleccionando ""Reserva una cita"" e ingresando con tu cuenta Samsung. Si tenes problemas para acceder a la pagina o generar la reserva te pedimos que pruebes con el navegador Web Internet Explorer, Microsoft Edge o Firefox. Te recomendamos acercarlo junto con el cargador, cable USB, la factura de compra y copia.

Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
perfecto,de ser complicado x un tema laboral..horarios,días.voy a realizarnos con retiro en mi lugar de trabajo
0 kudos
Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
marianamedinaburgos@gmail.com es mi mail, para q me envíes la planilla.gracias!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, te hemos enviado un correo para coordinar el retiro.