Highlighted
y cómo sería eso?me dejarían otro en su lugar?cómo se q es seguro ?
Responder
Cargando...
Highlighted

Es una gestion que se realiza de forma directa con Samsung no habria riesgo en ese sentido. En el caso de un retiro no se dejaria un Smartphone muleto.

La otra gestion disponible seria acercar el Smartphone a las tiendas que tenemos en Capital Federal con un turno de forma personal para que sea revisado y reparado.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
te comento..no me parece lógico me dejen sin nada..no tengo varios equipos.o sea..quedaría en **bleep**..por otra parte.está en garantía,no quiero tener un equipo reparado cuando es nuevo..minimamente me lo cambien por otro..mismo modelo obviamente..pero sí,prefiero ir personalmente un sábado q es el único día q tengo libre ..decime cómo hacer xfa..y mil gracias desde ya x tu tiempo :)
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias. Por el momento podés reservar un turno en los centros técnicos que figuran en nuestra página, de 11 a 20 hs para que pueda ser chequeado físicamente: samsung.com/ar/support/your-service/main .Recordá sacarlo de acuerdo a la finalización de tu número de DNI y la medida tomada por el gobierno, seleccionando ""Reserva una cita"" e ingresando con tu cuenta Samsung. Si tenes problemas para acceder a la pagina o generar la reserva te pedimos que pruebes con el navegador Web Internet Explorer, Microsoft Edge o Firefox. Te recomendamos acercarlo junto con el cargador, cable USB, la factura de compra y copia.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
perfecto,de ser complicado x un tema laboral..horarios,días.voy a realizarnos con retiro en mi lugar de trabajo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
marianamedinaburgos@gmail.com es mi mail, para q me envíes la planilla.gracias!!!
Responder
Cargando...
Highlighted

Gracias, te hemos enviado un correo para coordinar el retiro.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
como lo imagine.imposible conectarme con alguna página ó número para ir personalmente..realmente un desastre..y pensar q compre directo en Samsung por que creí eran serios y respondían x cualquier cosa...desastre
Responder
Cargando...
Highlighted

Hola! Solicitamos el envio nuevamente del correo electronico, te pedimos que compruebes en SPAM o Correo no deseado.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4
hola quiero el cambio de los auriculares por los Buds+ estos auriculares vienen con muchísimas fallas, y ni siquiera les doy el uso diario solo para salir a correr en la semana.
Responder
Cargando...