cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un Galaxy Note20 puede ser tuyo!! Preparate.. Review del Note 20 ULTRA y mucho más! 🎆🔥

(Tema creado el: 09-25-2020 01:27 PM)
109 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Nico.jpg

 

Hola Comunidad! 😁

 

La próxima semana promete ser muy, pero muy interesante; ¿Por qué? Regresa a Comunidad el increíble Nicolás Fischman, famoso Youtuber por su canal @suprapixel y nos traerá un Video review sobre el nuevo Note20 ULTRA como solo Nicolás y Suprapíxel saben hacer.

 

Nos contará TODO sobre el futuro equipo gama alta de Samsung y también en su video nos va a dar una pista sobre cómo podes ganarte uno! 

 

Así que estén muy atentos a todo lo que informaremos en Comunidad. No se olviden chequear la sección de Beneficios en Samsung Members para conocer todo lo que tenemos para ofrecerles a nuestros usuarios de forma exclusiva; y no se pierdan del Concurso #DoodleWithLove de BTS que comenzó hoy! (Les dejamos el enlace acá) 🎆

 

Así que ya saben, la próxima semana atentos a lo que se viene en Comunidad!

 

Saludos Members! 😎

 

 

Ginet
Active Level 3
Galaxy Note
como lo imagine.imposible conectarme con alguna página ó número para ir personalmente..realmente un desastre..y pensar q compre directo en Samsung por que creí eran serios y respondían x cualquier cosa...desastre
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Solicitamos el envio nuevamente del correo electronico, te pedimos que compruebes en SPAM o Correo no deseado.

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
hola quiero el cambio de los auriculares por los Buds+ estos auriculares vienen con muchísimas fallas, y ni siquiera les doy el uso diario solo para salir a correr en la semana.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
del 31 de octubre que se genero la guía y todavía no lo recibe el correo en admisión me pueden explicar por favor. vamos Samsung 2 veces me enviaron los mismo Buds con fallas y ahora no me quieren enviar el producto??? que hacemos ??

Screenshot_20201105-180752_Email.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Galaxy Note
lo q noto con la ultima actualizacion de mi A71 q al cargar el equipo con el cargador original recalienta demasiado y lo esta haciendo seguido como tambien cuando se carga el brillo de la pantalla esta siempre a full x mas q lo baje antes de cargarlo lo saco del cargador y esta a full
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Estas utilizando el cargador que viene de fabrica?

0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Galaxy Note
si el original tiene 4 meses el equipo
0 kudos
ferchusrs
Active Level 5
Galaxy Note
arriba esta claro q dice cargador original
0 kudos