cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Un pequeño vistazo al NOTE 10

(Tema creado el: 08-24-2019 10:27 PM)
409 Visitas
ChrisViz03
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Hola members, hoy tuve la oportunidad de conocer de cercas el note 10, ya esta en Best buy para que lo puedan conocer y saber más de este gran dispositivo.
La verdad está muy padre, tome algunas fotos de este dispositivo para que conozcan el sistema más que nada. No puede tomar más fotos por que el personal de best buy ya se me estaba quedando viendo raro, ya ven como son  jajaja, en fin, lo que les puedo contar acerca de este dispositivo es que se siente muy ligero, y prácticamente el note 10 es del tamaño de un S9 normal.
La pantalla está muy padre, los colores se ven más naturales.
La cámara frontal esta muy bien ubicada en comparación con la del S10, en el caso del s10 tuvieron los iconos de las notificaciones quedan un poco abajo de la pantalla, no están ubicados en la parte de hasta arriba de la pantalla, tiene un espacio que hace que se desperdicie pantalla, en el note 10 pasa lo mismo pero no es tanto el espacio que se pierde. 
Las cámaras están geniales, no es mucho la diferencia a la de un S10.
No pude probar el audio con alguna canción, pero con los vídeos que traía de muestra los probé y se escuchan bien, siento que le hace falta un poco más de volumen.
La RAM es de 8 GB y prácticamente en uso se lleva la mitad y la otra mitad queda libre por lo que se puede decir que es un buen dispositivo para multitareas y más para usarlo en modo DEX.
Trae One UI 1.5 con algunas mejoras en el sistema, como lo es la captura de video de la pantalla, entre otras.
No lo use mucho tiempo pero si lo recomiendo en lugar de un S10, vale la pena 👌

image


image


image


image


image


image


image


image


image


7 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Que color era? Si era el aura glow, no se ve medio ranchero o si esta padre? No me gusta mucho que digamos el "tornasol".
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Ese era el aura black, el que tu dices esta padre, pero en mi opinión no me gustó por que parece como si fuera un espejo
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
y no hay algo como para que te tomen a cuenta otro equipo? o eso solo es en la tienda Samsung
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy Note
Creo que se ve mejor un Notch tradicional que un agujero en la pantalla.
0 kudos
Alejandro99
Active Level 3
Galaxy Note
Que precio tiene bro? En caso de que sean de México,saludos😁
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
no pregunte jaja
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Usan celulares que son especiales para exhibición, no muestra cual procesador es
0 kudos