cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Update Julio para Note10+ *MXO*

(Tema creado el: 07-03-2020 04:45 AM)
544 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
 
image
Es real pero aplican restricciones. Descargue la actualización OTA y la instale manualmente (Menos de 160 mb). Solo funciona si estas en software libre. Este parche salio antier en Europa pero como es un ROM multi CSC lo pude instalar sin problema y lo mejor: sin tener que esperar. El parche de Junio me echo a perder el consumo de batería así que decidí probar este método. Apenas tiene unas horas y ya vi la mejora, el Deep Sleep entra mas rapido = menor consumo.
 
 
hay un enlace a los servidores de Samsung donde se encuentra el archivo. Se renombra a uptade.zip y se instala desde Recovery y listo.
 
 
8 Comentarios
nachoxps
Active Level 2
Galaxy Note
hola instale el fimware de alemania anterior mente era telcel puedo instalarla como indicas ? saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Si ya se convirtio a MXO por su puesto! El update.zip debes ponerlo en la memoria externa (microSD)

nachoxps
Active Level 2
Galaxy Note
me sale asi SAOMC_SM-N975F_OXM_MXO_QQ_0019
RF8M91EJJVT
MXO/MXO/TCE
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
El último rubro nunca cambiaría, no sin root al menos. Ese siempre queda con el operador original del teléfono, es en parte algo "estético" solamente.
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
¿No se cambia el CSC haciendo eso o se mantiene el mismo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
No cambia, se queda como está.
0 kudos
Yomart
Beginner Level 2
Galaxy Note

Bro necesito tu ayuda veo que eres muy experimentado en el area he tenido problemas para actualizar mi celular cada vez que le doy me dice que ya está actualizado a la última versión escribeme al WhatsApp  18494012898 o al Facebook yomart González  necesito tu ayuda 

0 kudos