cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Urgencia de actualizar Galaxy Themes.

(Tema creado el: 10-16-2019 01:17 PM)
195 Visitas
Keymab
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Cual es la urgencia de actualizar la app?

Denle tiempo y podrán actualizar sin necesidad de ir a aplicaciones de terceros qué no saben quien la subió y si contenga algún malware. 

Luego ahí los voy a andar leyendo qué les salen anuncios de no se que o que instalaron algo que les causa conflictos.. 

Si no actualizan no pasa nada. 

Su tema que ya tienen instalado se va a quedar, o necesitan cambiar de tema cada 6 horas?

Todos los problemas de las aplicaciones de samsung ellos las reparan. 

No veo la necesidad de estar aferrado a querer actualizarla.

Al final es su equipo y es su decisión.

Pero por favor.. Dejen ya de abrir tantos temas con el mismo problema.. Uno tras otro y no se toman el tiempo para leer qué ya hay un tema con ese problema. La cosa es spamear el foro cientos de veces con lo mismo. 




image



image



7 Comentarios
Galaxy Note
Hola que tal, concuerdo contigo, es mejor que se esperen a que manden una nueva actualización para reparar los errores que instalarla desde un tercero, buen día
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy Note
Jajaja la cosa es no buscar y que los members te respondan y atiendan personalmente. 😂
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo, parece que se les va la vida por el error...
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy Note
A mi ni me llego esa actualización 🤔🤣 asi q ni molesto ni me afecta si no se actualiza ... pero si saca de onda todos los post con lo mismo y no se toman el tiempo de Leer
0 kudos
Cesael
Beginner Level 2
Galaxy Note
sigue igual.... no se puede actualizar, error desconocido T515007 😥
0 kudos
Cesael
Beginner Level 2
Galaxy Note
de hecho al intentar buscar la aplicación en el buscador de galaxy store no aparece! es falla en el servidor de Samsung, la app no esta disponible.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Mabs!

 

Agradecemos tu comentario, el inconveniente ya está siendo analizado por el área correspondiente. 

 

Una disculpa por los inconvenientes que esta situación pueda causarte.

 

¡Saludos!

0 kudos