Highlighted
Mabs
Active Level 9
Cual es la urgencia de actualizar la app?

Denle tiempo y podrán actualizar sin necesidad de ir a aplicaciones de terceros qué no saben quien la subió y si contenga algún malware. 

Luego ahí los voy a andar leyendo qué les salen anuncios de no se que o que instalaron algo que les causa conflictos.. 

Si no actualizan no pasa nada. 

Su tema que ya tienen instalado se va a quedar, o necesitan cambiar de tema cada 6 horas?

Todos los problemas de las aplicaciones de samsung ellos las reparan. 

No veo la necesidad de estar aferrado a querer actualizarla.

Al final es su equipo y es su decisión.

Pero por favor.. Dejen ya de abrir tantos temas con el mismo problema.. Uno tras otro y no se toman el tiempo para leer qué ya hay un tema con ese problema. La cosa es spamear el foro cientos de veces con lo mismo. 

image

image

7 Comentarios
Highlighted
JosuéSalomón
Active Level 3
Hola que tal, concuerdo contigo, es mejor que se esperen a que manden una nueva actualización para reparar los errores que instalarla desde un tercero, buen día
Responder
Cargando...
Highlighted
Mabs
Active Level 9
Jajaja la cosa es no buscar y que los members te respondan y atiendan personalmente. 😂
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Totalmente de acuerdo, parece que se les va la vida por el error...
Responder
Cargando...
Highlighted
Hector12
★★
A mi ni me llego esa actualización 🤔🤣 asi q ni molesto ni me afecta si no se actualiza ... pero si saca de onda todos los post con lo mismo y no se toman el tiempo de Leer
Responder
Cargando...
Highlighted
Cesael
Beginner Level 2
sigue igual.... no se puede actualizar, error desconocido T515007 😥
Responder
Cargando...
Highlighted
Cesael
Beginner Level 2
de hecho al intentar buscar la aplicación en el buscador de galaxy store no aparece! es falla en el servidor de Samsung, la app no esta disponible.
Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola Mabs!

Agradecemos tu comentario, el inconveniente ya está siendo analizado por el área correspondiente. 

Una disculpa por los inconvenientes que esta situación pueda causarte.

¡Saludos!

Responder
Cargando...