cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vibracion

(Tema creado el: 09-28-2020 08:35 PM)
155 Visitas
Shin1
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Desde que llego one ui 2.5 como que hay un error donde la vibracion de los gestos en pantalla se queda por unos segundos,no se quita a menos que desactive la vibracion al realizar un gesto.
7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Shin1

Si presentas algún lag o error, es recomendable hacer un reinicio de fábrica después de una actualización para que tengas un inicio libre de errores y/o bugs (seguramente es eso). Recuerda hacer antes tu respaldo de info para no perder nada.

A lo mejor algo durante la instalación de One UI no quedó al cien y es por eso que se está generando el error.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
no tengo lags,es raro,uso gestos y como ahora vibran aveces se quedan activos o no se si por tener el dedo encima de zona donde haces el gesto la vibracion se activa aunque no hagas el gesto
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Shin1 eso que mencionas como dijo Arturo puede ser debido a la actualización, no es normal eso que te pasa puede ser un bug y para estar seguro de que el sistema operstivo se reinicie desde cero nuevamente por eso se recomienda un reinicio de fábrica solo respalda tu información y esperemos que con eso séa suficiente. Saludos !!!
0 kudos
Mauro
Active Level 6
Galaxy Note
hola, al actualizarse, se activo por default la opcion "gestos de navegación" para desactivarla: opciones- sonido y vibraciones- sonido y vibración de sistema- y desactivas gestos de navegación. palomita si te sirvió. saludos
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
gracias pero ese no es el problema XD ,solo reporto el errorcillo
ShadowKrill
Active Level 4
Galaxy Note
Tengo mismo problema, y si hice reinicio de fábrica, aún cuando no fue actualización de SO. Si en cuentas como solucionarlo, por favor me puedes avisar? Gracias.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Shin1!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos