cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Video Pro

(Tema creado el: 04-16-2019 07:24 PM)
240 Visitas
Issvaan23
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Ya no hay modo Pro para grabar video? Se jactan de tener buena calidad incluso en conciertos donde por el juego de luces muchas veces enfoca cada 15 segundos y se ve fatal, antes de 9.0 no tenía ese problema y es triste que quiten funciones tan importantes para un teléfono de esta gama (Note 9).
No a todos les va mejor con la simplificación de funciones. 
0 kudos
5 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Con la actualización a android pie ya no es posible modificar valores al momento de grabar video, solo en modo de fotos. Saludos
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy Note
Yo odio la actualización.
Te enlisto las fallas que he identificado en un Note 9.

1. Samsung Music ya no tiene la función de la pantalla Edge. Ya no se ilumina.
2 El multitasking es más complicado y más tardado en activar. Se perdieron las opciones que aparecían en pantalla dividida.
3. El salir de pantalla dividida es más complicado también.
4. En la pantalla de multitasking no aparecen siempre las aplicaciones que recientemente se han utilizado. Al parecer si después de un cierto tiempo, no se ha usado esa app, la cierra y por ende deja de aparecer en el multitasking.
5. Los íconos dentro de la carpeta segura en ocasiones se ven pixelados.
6. No se pueden abrir aplicaciones nuevas (que no aparezcan en la lista del Multitasking) para usar en pantalla dividida.
7. Durante el Multitasking al dar atrás no te regresa a la última aplicación sino al Home.
8. En el multitasking, al cambiar entre aplicaciones de la carpeta segura pide nuevamente verificar identidad.
9. Al abrir una foto que mandaron o mandaste desde WhatsApp y la abres en la Galería no aparecen ya las opciones de editar, compartir, etc.
10. El flash en el modo video se queda activado aún después de terminar de grabar.
11. Desde el teléfono, al teclear el número o iniciales de un contacto almacenado, ya no da opciones de contacto directamente desde la aplicación de teléfono. Lo digo porque antes se podía antes bloquear o desbloquear directamente a un contacto, ahora aparece en la misma aplicación de teléfono un submenú de contactos y ahí se busca el número desbloquear o bloquear.
12. En la cámara, cuando se activa el video y se activa el flash, ya siempre está activo sin importar si ya se empezó a grabar o no.
13. En la cámara, ya no se puede hacer Zoom con el botón de cámara como si fuera joystick, se tiene que hacer pinch to zoom.
14. Antes se podía poner un color para cada contacto con el efecto Edge. Ahora cuando te llaman siempre se ven los bordes verdes. Antes se podía identificar quien te llamaba por el color del efecto de la pantalla edge y desde no sé que actualización ese efecto se perdió.
15. Si editas una foto desde la Galería se perdió la edición de rostros.
16. El identificador de llamadas ya no funciona como antes al tratar de identificar si es spam o no.
0 kudos
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy Note
alguien ya tiene parche marzo de telcel de la note 9¡?
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy Note

¡Hola Issvaan23!.

 

Comprendemos tu situación, lamentablemente la función PRO en video no se encuentra disponible en lapaquetería de Android 9 Pie, así mismo sabemos que puede llegar a ser complicado el cambio de algunas funciones y de la interfaz. Hemos incluido una paquetería de aplicaciones que hacen más fáciles las actividades de la vida diaria. No queremos ofrecer sólo funciones, aplicaciones y configuraciones, sino toda una experiencia, “Una Interfaz de Usuario”, así es como nace One UI. 

 

Aún hay funciones en las que nuestro equipo de desarrollo sigue trabajando, para mejorar la estabilidad, rendimiento y la optimización no solo del sistema operativo y la interfaz, si no también el uso de herramientas, aplicaciones y funciones que usamos diariamente.

 

Si lo deseas puedes conocer más sobre One UI en: https://www.samsung.com/mx/apps/one-ui/

 

Este es un trabajo en conjunto y estamos comprometidos en hacer de Samsung su mejor experiencia.

 

A continuación te brindamos algunas recomendaciones del uso en tu Galaxy con la nueva versión de sistema operativo:

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Incluiremos mejoras de rendimiento en las próximas actualizaciones de seguridad. Para comprobar por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable.

Si el síntoma persiste o si por ahora no hay actualizaciones disponibles es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
NeryBrkr
Beginner Level 2
Galaxy Note
Regresen el modo pro para video. Es un total retroceso lo que han hecho.
0 kudos