cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos Grabados dual camera s7 edge

(Tema creado el: 05-28-2020 12:07 PM)
198 Visitas
davidfox
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes tengo una duda y consulta... tenia el s7 edge y ese celular tenia una opción o modo camera que grababa las 2 cámaras al mismo tiempo, frontal y trasera, con ese celular saque muchos videos que grababa a mi familia y a mi persona pero ahora que he pasado al note10 plus no los puedo reproducir, y para colmo este celular q es más avanzado no trae ese modo que lo usaba en todas las ocasiones.

Solicito a quien este encargado de esta tecnología me diga como los reproduzco esos videos... sinceramente seria una decepción que ahora esos videos no los pueda reproducir completo, quiero decir si los puedo ver pero solo lo q grabo una cámara y la otra? En cambio cuando lo pongo en mi s7 edge me sale la opción para reproducir ambos videos al mismo tiempo... y es hermoso. 

Lastima que no pueda subir fotos de como los reproduce, lo peor q me cuentan q los iPhone si tienen esa opción de grabar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo que se llamaba dual camera.

Espero q Samsung haga algo al respecto... pagar por un note10 plus y no tener una opción q sinceramente es una de las mejores seria una pena y decepción. Solo me queda decir ver otras alternativas de marcas.

Gracias. 
3 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy Note
si querés hacer eso elegi un iphone
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! antes si se podía hacer , en la cámara en la opción de " más " sale la opción de descargar otros modos de cámara. En mi S10 no me aparece esa opción pero no si se es porque actualice a one ui 2.1
0 kudos
davidfox
Active Level 1
Galaxy Note
Hola q tal eso me salia con el s8... pero luego los modelos superiores lo quitaron... 😭
0 kudos